19 C
Dominican Republic
martes, abril 16, 2024

Valverde.- Dos personas resultaron heridas luego de que un tanque de gas explotará, mientras realizaban trabajos en un vehículo en el sector Carlos Daniel de Mao.

Valverde.- Dos personas resultaron heridas luego de que un tanque de gas explotará, mientras realizaban trabajos en un vehículo en el sector Carlos Daniel de Mao.

Al lugar llegaron varias unidades del Sistema de Emergencias (9-1-1), junto a miembros del Cuerpo de Bomberos, y agentes de la Policía Nacional, quienes brindaron asistencia médica a los heridos y posteriormente los trasladaron a un centro de salud privado.

Los heridos responden al nombre de Hipólito Enmanuel Ovalle Lora, quien resultó con heridas en el brazo izquierdo, en tanto que el otro joven recibió contundentes golpes en la parte frontal de la cara, y por razones legales se omite su nombre.

Se espera a que las autoridades correspondientes en este rinda un informe detallado de lo sucedido. Según informaciones, los jóvenes heridos evolucionan satisfactoriamente.

Podría interesarte!

Inaguja realizó este lunes un recorrido por varios locales del Ayuntamiento Santo Domingo Este

La Industria Nacional de la Aguja (@Inagujard) realizó este...

En una semana se notificaron 65 muertes infantiles y seis maternas

Santo Domingo.-En la semana epidemiológica número 18, que abarca...

Precios de los combustibles para la semana del 5 al 11 de junio 2021.

La tasa de cambio promedio ponderada por el Banco...

Presidente Abinader acude a funeral del político Domingo Jiménez

Santo Domingo. – Momento en que el presidente Luis...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aplazan para mañana coerción de joven acusado de participar en asesinato de otro en SFM; le dieron 102 puñaladas

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Para mañana martes fue aplazado el conocimiento de medida de coerción contra un joven acusado de participar en el asesinato...

Ministro de Educación Roberto Fulcar juramenta nuevo gabinete ministerial.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, juramentó este miércoles a su gabinete ministerial conformado por seis viceministerios con quienes dirigirá la política educativa del...

Haití busca brindar asistencia a sus nacionales presos en RD

Santo Domingo, RD. – La procuradora general Miriam Germán Brito recibió en su despacho a la responsable del Ministerio de los Haitianos que Viven en...