• Lun. Jun 5th, 2023

Unas siete propiedades han sido incautadas a Jean Alain Rodríguez y otros imputados en caso Medusa

Porvisionnoticias

Jun 17, 2022
Spread the love

Unas siete propiedades han sido incautadas en las últimas semanas por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), al ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y a otros imputados en el caso Medusa.

 lo informó Wilson Camacho, quien dijo que las propiedades ubicadas en el Distrito Nacional y La Romana cuentan autorizaciones de un juez competente que ordenó el secuestro de esas propiedades con títulos.

Manifestó que en La Romana se incautaron, no se allanaron, cuatro propiedades, entre ellas una villa y un solar,  que en el Distrito Nacional se incautaron tres bienes, dos oficinas y un bien inmueble.

Sostuvo que todos estos bienes irán a un proceso  que un juez decida sobre el decomiso de los mismos, que a su juicio han sido adquiridos con dinero sustraído de fondo público.

Dijo que en el proceso de operación Medusa han sido identificados un esquema de corrupción sin precedente en República Dominicana, algo simplemente escandaloso,  distraer bienes del erario público.

Expresó que el Ministerio Público está utilizando  segundo disponible  recuperar esos bienes, tal como ocurrió este viernes, donde se incautaron tres bienes en el Distrito Nacional

“Ustedes   la seguridad que nosotros dedicaremos tiempo  que  peso sustraído del erario sea recuperado en esta etapa del proceso”, acotó Camacho.