• Lun. Ago 15th, 2022

Una mujer con 36 semanas de embarazo está bajo investigación por las autoridades de estafar al programa Supérate

Porvisionnoticias

Mar 18, 2022
Spread the love
Una mujer con 36 semanas de embarazo está bajo investigación por las autoridades de estafar al programa Supérate, sin embargo, alegó que no forma parte de la red delictiva ni conoce a los implicados, al tiempo que aseguró que su caso se dio a conocer porque a ella le pareció fuera de lo normal la cantidad de dinero con la que contaba su tarjeta.
Matos García indica que a inicio del año pasado fue beneficiada con el programa bajo la modalidad de presentar la cédula en el establecimiento, aseguró que hasta mayo estuvo cobrando el dinero que depositaba el Gobierno de manera normal y que a partir de esta fecha el dinero no estaba disponible, aún esperando el tiempo que le indicaban para que cayera el efectivo.
En julio fue víctima de robo, le informaron que en colmados de Santo Domingo y Azua utilizaron el dinero que le correspondía, hasta que en noviembre le entregaron un plástico, el cual, según comentó, debía pasar a activar en febrero.
En febrero asiste a la oficina, le retiran la tarjeta que le habían entregado y firma el acuse de recibo de otro plástico que lleva su número de cuenta en la parte trasera, según manifestó al ser entrevistada en El Despertador.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.