• Mar. Dic 6th, 2022

Un Policía con 10 años postrado en silla de ruedas solicita al presidente Abinader y al director de la PN se apiaden de su caso

Porvisionnoticias

Nov 11, 2022
Spread the love

SAN JOSE DE OCOA.- Hace 10 años recibio un tiro que le daño la Medula y por lo cual desde entonces esta postrado sin que la Policia, institucion a la que pertenece el Agente Eddy Ricauiris Mateo Mateo, le halla resuelto con una pencion digna que les permita vivir con su Esposa y una Hija.

El Agente Mateo Mateo, desde su silla de Ruedas en San Jose de Ocoa, expreso su parecer en torno a su caso y no solo llama al Director de la Policia Nacional ponerle atencion, sino tambien al Presidente Luis Abinader, como jefe supremo de las Furzas Armadas y la Policia Nacional.

Asi se expresa mediante un mensaje publico por las Redes Sociales. «Hago un llamado al director de la policía nacional para que se haga eco de mi caso, soy un agente de la policía nacional y me encuentro postrado en sillas de ruedas desde el año 2012 producto de un atraco cuando salía de mi servicio como patrullero del cuartel policial de esta provincia de San José de Ocoa y me dirigía hasta mi casa ubicada en una comunidad de la misma provincia.

 

 

Segun la nota y luego en conversacion con este redactor, el oficial policial indica.

«Desde entonces (Hace 10 años) no eh vuelto a caminar ya que, me dieron un tiro que me afectó la médula espinal, desde la fecha he hecho gestiones para que se me pensióne con un sueldo digno con el cual yo pueda vivir dignamente junto a mi esposa y mi hija y no me han escuchado».

Tras reclamar la atencion de sus superiores, sostuvo «Nadie en éstas condiciones puede vivir con 6,000 pesos mensuales, desde hace años eh luchado por esa causa que va acompañada además de resolverme mi estatus legal en la institución, ya que figuro como pensionado y en la JCE salgo como activo lo que me dificulta desenvolverme en asuntos legales por no tener dicho status definido».

Ademas agrego. «He hecho muchos llamados a la institución y me han ignorado, por favor sólo pido compasión a nuestro director, a mis compañeros de armas y el país, les pido compartir esta publicación para que llegue hasta dónde debe llegar, vamos mis gentes» Gracias. Indico, finalmente dejo su numero del Movil para quienes quieran contactarlo. 829-768-0091