• Dom. Jul 3rd, 2022

Un hermano de crianza mató a Leo Herasme a “batazos y puñetazos”

Porvisionnoticias

Jun 10, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- Falleció la tarde de ayer jueves, el reconocido comunicador y analista de medios, Leonardo “Leo” Herasme, tras recibir una paliza por parte de un hermano de crianza que vivía con él.

Según informaciones ofrecidas a El Pregonero, Leo Herasme tenía más de 30 años viviendo con su hermano de crianza que tenía problemas mentales y que supuestamente usaba sustancias prohibidas.

Tras la golpiza a “batazos y puñetazos”, Herasme fue trasladado al hospital Darío Contreras de Santo Domingo Este, donde sufrió un infarto, que terminó con su vida.

En un tuit fijado en twitter del 25 de abril, @LeoHERASME escribió: «Si hoy muriera, es por el altísimo nivel de felicidad que me embarga. La razón libera al sapiens de lo instintivo e ‘irracional’ pero a veces la felicidad tiene motivos que la razón desconoce”.

Herasme se dedicaba a realizar vistosas lámparas con materiales de tuberías y tornillos, las cuales tenían mucha demanda. También era muy activo en la red social Twitter, en la cual tenía más de 34 mil seguidores.

Familiares tenían planes de sepultarlo en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, pero que no se tiene fecha específica, pues se está a la espera de una hermana que reside en Estados Unidos.

Personalidades expresan su pesar

Faride Raful: “No @LeoHERASME no lo creo caramba! ¿Qué prisa lleva la muerte por estos predios?”

Felipe Vicini: “Leo Herasme. Tu escultura siempre tendrá lugar privilegiado en mi biblioteca”.

Roberto Rodríguez Marchena: “Con profunda tristeza recibo la noticia de la muerte de Leo Herasme. Amigo de alma noble, sincero, solidario; guardo la gratitud de su generosidad y de su bondad. Mis condolencias a la numerosa y querida familia Herasme.
Que la tierra te sea leve Leo”.

Margarita Cedeño: “Siento mucho la partida de @LeoHERASME a quién todos le reconocemos su capacidad crítica y gran ingenio, que le ganaron la admiración y cariño de muchos. Pido a Dios le otorgue el descanso eterno y fortaleza para sus familiares. Justo ayer leía tu mensaje sobre muerte de Orlando. Hoy sólo nos consuela pensar que hayas partido embargado de felicidad”.

Osiris de León: “No puedo creer que sintiendo todavía el profundo dolor de la muerte de Orlando, nos llegue la mala noticia de la muerte de Leo Herasme. Orlando siempre me hablaba de los ríos del país, y Leo me enviaba fotos de todas las piedras raras que encontraba para que le dijera el nombre”.

Víctor Herasme: “Lamento informar la perdida de mi querido tio leo @LeoHERASME uno de mis tíos mas queridos!!! Descanza en paz!!!”.