11 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Tres dominicanos fueron secuestrados por haitianos en Dajabón

Además de los comerciantes, se informó que fue secuestrado por los haitianos un médico pediatra oriundo del municipio Dajabón quien se desplazaba por el lugar en su vehículo personal.
Dajabón.- Un comerciante de Dajabón narró , a través de una llamada telefónica, que junto a otro comerciante de Loma de Cabrera y un médico pediatra se encuentran retenidos por haitianos en la comunidad de Tilory, Dajabón.

Según las informaciones los extranjeros habían retenido a los comerciantes Dominicanos y sus vehículos, en represalia por la supuesta incautación de una cantidad de dinero que le habían sido retenidos a varios ciudadanos haitianos que fueron detenidos por agentes de la policía del municipio Restauración.

Supuestamente militares le habrían quitado 160 mil pesos a un compatriota suyo en la sección El Corozo y que hasta que no devuelvan el dinero en cuestión ninguno de los vehículos se moverá del lugar. según nuestro corresponsal César Montesinos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los comerciantes entre estos un Dajabonero y otro del municipio Loma de Cabrera, los cuales fueron llevados al cuartel de la policía Haitiana en esas demarcación fronteriza y dónde ha llegado una gran cantidad de personas de esa nacionalidad.

Además de los comerciantes se informó que fue secuestrado por los haitianos un médico pediatra oriundo del municipio Dajabón quien se desplazaba por el lugar en su vehículo personal.

Hasta ese lugar han trasladado autoridades militares del ejército Dominicano y la policía nacional, para investigar la situación y tratar de resolver el problema con los haitianos.

Podría interesarte!

Presidente Abinader inaugurará “VXI versión de Expo Feria Mayorista 2022” en SFM

DUARTE.- El presidente de la Republica Luis Abinader estará...

Federaciones campesinas defienden saneamientos IAD; alertan sobre noticias falsas difunden traficantes de terrenos

MONTECRISTI.-El Dirigentes de la Federación Dominicana de Ligas Agrarias...

Vaguada provocará aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento

SANTO DOMINGO.-La semana laboral ha iniciado desde la madrugada...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno dominicano dice tener identificados a los cabecillas de las bandas haitianas

República Dominicana afirmó anoche tener identificados a los principales cabecillas de las bandas que operan en Haití, en un comunicado en el que negaron...

Herramientas tecnológicas para el crecimiento y éxito de tu negocio

Poder predecir el comportamiento de los procesos es una ventaja tanto para el mundo empresarial como para la educación o cualquier otro sector que se...

Presidentes Abinader y Joe Biden intercambian saludos en Cumbre de Las Américas

Los Ángeles.- El presidente dominicanos Luis Abinader y su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, conversaron brevemente esta noche previó al acto inaugural de la Cumbre de Las Américas. Ambos mandatarios tuvieron el...