9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Sonero cubano Pancho Amat se presentará en el Festival Folklórico de Santo Domingo Este

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este dejó inaugurada la entrada y la fuente de agua iluminada que da la bienvenida al municipio a través del Puente Flotante.

En el espacio, que antes era una ruina y depósito de desperdicios, fue colocado un amplio letrero, luces de múltiples colores y una atractiva fuente para el deleite de turistas y visitantes locales.

Al encabezar el acto, el alcalde Manuel Jiménez, dijo que obras de esta naturaleza son las que aportan a elevar la calidad de vida de la gente, sin invertir cuantiosos recursos.

“Hay que decir que esta obra no se le adjudicó a nadie. La hicieron nuestros obreros y nuestros ingenieros. Es decir, que nuestros ayuntamientos pueden hacer cosas importantes sin hacer un gran sacrificio económico”, dijo Jiménez, mientras compartía con los transeúntes que se detenían al pasar por el lugar recién inaugurado.

Es una entrada abierta para todos los que visiten en municipio, la cual queda de frente al Río Ozama, construidas en un espacio rocoso que encierra parte de la historia de los orígenes de la ciudad.
“Así que en Santo Domingo Este también estamos asegurándonos de que nuestro personal capacitado haga cosas hermosas con gastos muy mínimo, porque aquí el gasto más importante es la creatividad”, indicó el alcalde.

Además de la fuente y el letrero de entrada, también fue acondicionado todo el entorno, incluyendo pintura de contenes y señalización del área.

En el acto participaron funcionarios del Ayuntamiento, obreros, turistas y ciudadanos que comenzaron a visitar de inmediato el parador y la fuente.

Podría interesarte!

Entidades inician proyecto para siembra de 30 huertos urbanos en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. – La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN)...

Dictan 10 años de prisión contra hombre que robo en una joyería del Barrio Chino

SANTO DOMINGO.– El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

Hoy se conmemoran 177 aniversario de la Batalla de Beller en Dajabón

Dajabón. –Luego de que el 27 de febrero de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Juan Hubieres solicita al Gobierno pensione a chóferes

Santo Domingo. -El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, junto a choferes, cobradores y propietarios del transporte...

Precio de los hidrocarburos comienzan a ceder; GLP baja tres pesos

Santo Domingo.-El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que pareciera que los mercados internacionales comienzan a estabilizarse, volviendo a la...

Fallece madre de José Montás, alcalde de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Falleció en la noche de este viernes doña Mercedes Domínguez viuda Montás, madre de José Montás, alcalde del municipio de San Cristóbal. Murió...