24 C
Dominican Republic
martes, abril 23, 2024

Se separan Ana Carolina y Musicólogo; la decisión no fue motivo “infidelidad”

SANTO DOMINGO.- “Por mutuo acuerdo, bastante pensada y basada en el respeto y el amor que nos tenemos”, es uno de los fragmentos del comunicado, que anuncia la separación de la influencer Ana Carolina del intérprete urbano Musicólogo “El Libro”, tras casi siete años de matrimonio.

La modelo, madre de dos hijos, expresó que estaban viviendo una “dolorosa separación” desde hace varios meses y pidió respeto ante este tema.

Señaló que el motivo de la decisión nunca fue por infidelidad. Ana Carolina hizo la aclaración para que no sea objeto de especulaciones.

A continuación el comunicado

«Estimados medios de comunicación: Por medio del presente queremos informarles que mi esposo Musicólogo y yo, Ana Carolina, estamos viviendo una dolorosa separación desde hace varios meses.

Han sido casi siete años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema que ha sido una decisión por mutuo acuerdo, bastante pensada y basada en el respeto y el amor que nos tenemos.

Decidimos comunicarlo como una manera de agradecimiento a la prensa y a nuestros seguidores, por su apoyo e interés que siempre nos han mostrado, por lo que les pedimos su discreción respecto a esta separación que será definitiva.

Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por infidelidad, para que no se preste a especulaciones. Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para nosotros».

Podría interesarte!

Abel califica como «burla» del Gobierno decir que le rinde el dinero

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la...

Los presuntos responsables del sicariato contra el abogado en Santiago

SANTIAGO.- En los pasillos de la Fiscalía de Santiago,...

Vídeo: Policías se enfrentan a tiros con delincuentes que sorprendieron asaltando una farmacia

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron este domingo a...

La repuesta de Quique sobre declaración Genao de que PRSC apoyará reelección Abinader

Santo Domingo.- El senador del Partido Reformista Social Cristiano...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Haití espera a Franklin con la vista puesta en los desplazados

PUERTO PRÍNCIPE.-Haití espera desde ayer la llegada en unas horas de la tormenta tropical Franklin en situación de alerta amarilla y con la vista...

Presidente Abinader inaugura oficinas del 911 en Puerto Plata

Puerto Plata. -El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el edificio donde funcionará el Centro de Operaciones Tecnológicas del Sistema de Atención de Emergencias y...

Tres dominicanos fueron secuestrados por haitianos en Dajabón

Además de los comerciantes, se informó que fue secuestrado por los haitianos un médico pediatra oriundo del municipio Dajabón quien se desplazaba por el...