- Publicidad -

REGIONAL ESTE Y PROPIETARIOS CENTROS DIVERSIÓN SE REÚNEN.

- Publicidad -

LA ROMANA R.D. El Coronel de La Regional Éste de La Policía Nacional Guillermo Guzman y los dueños de centros de diversión de esta Ciudad de La Romana, realizaron una importante y armoniosa reunión para trabajar prácticamente juntos en estas Navidades.

Vamos a trabajar juntos para que todos celebremos el nuevo año , la policía estará de lado de ustedes y ustedes cumplirán con el horario junto con el Coba.

“La Policía estamos para proteger los ciudadanos y en estas festividades navideñas estaremos de cerca cuidando los ciudadanos como siempre lo hacemos no solo en Navidad, sino todo el año dijo el Coronel Guzman de la Regional Este de La Policia Nacional.

Nosotros no entraremos a sus negocios por la fuerza, solo estaremos mirando que cumplan con el horario de lo contrario al violar el horario le haremos un reporte con testigos y la pasamos al Coba y se le aplica el cierre de las 72 horas, y eso no queremos, tenemos que trabajar juntos para que todo pase con Armenia y en paz.

De su parte Montas, representante del Coba dijo que no tiene problemas con la mayoría de los dueños de negocios porque están cerrando 10 y 15 minutos antes y eso hace que todo fluya y se cumpla el orden.

JChalaga Peña presidente de la Asociación de Dueños de Negocios de La Romana, dijo sentirse muy contento por el trato dado por la Regional Este en dicha reunión.

Chalaga dijo que esta reunión fue muy importante entre los dueños y la Policía porque así se trabaja en conjunto y añadió que estos encuentros deben ser más frecuentes y mantener la armonia entre Policía y Centros de Diversión de esta ciudad.

Al final de la reunión el Coronel Guillermo Guzman dijo en exclusiva para que fue todo un éxito el encuentro con los dueños de negocios porque estuvieron de acuerdo en cumplir cada uno su parte para pasar unas festividades Navideñas feliz y sin nada que lamentar. A.S.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil