Santo Domingo. – Pabel Rodríguez, abogado de Skarlet Valentina Mujica, acusada de homicidio involuntario por la muerte del joven Julio César de la Rosa Peralta (Junior), recusó este jueves a la jueza Emely Bruno del Tribunal del Sexto Juzgado de Paz de Tránsito, debido al rechazo de varios incidentes.

Esta acción provocó que la magistrada se abstuviera de conocer la medida y remitiendo el expediente a la Corte de Apelación del Distrito Nacional, entidad que deberá decidir en un máximo de cinco días si ratifica a la jueza Bruno o colocará a otro juez para lleve el caso.

Se recuerda que Mojica Zapata, de 27 años, hizo el reporte del accidente en el Plan Piloto el 17 de junio, donde manifestó que había impactado un objeto desconocido.

Te puede interesar: Recesa audiencia contra venezolana; Ministerio Público se opuso a aplazamiento

El joven fue atropellado en la avenida George Washington frente a la dirección General de Migración la noche del sábado.

El occiso era hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, quien pidió a las autoridades que la muerte de su hijo sea tratada como un homicidio y no como un simple accidente de tránsito.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Difúndalo en: