15 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

RD está tranquila y en próximos días “tomarán decisión importante en materia migratoria”, dice Chu Vásquez

“El territorio nuestro está salvaguardado por nuestras Fuerzas Armadas, por nuestra Policía Nacional y por las medidas que se están tomando”, dijo el funcionario.
SANTIAGO.- Ante las violentas manifestaciones que se desarrollan en el vecino país de Haití, República Dominicana está tranquila porque se está haciendo todo lo que se tiene que hacer, dijo este jueves el ministro de Interior y Policía, Jesús Chu Vásquez, luego de que las autoridades dominicanas decidieran cerrar la embajada y consulados en territorio haitiano.

“El territorio nuestro está salvaguardado por nuestras Fuerzas Armadas, por nuestra Policía Nacional y por las medidas que se están tomando”, en caso de que cualquier situación se suscite en Haití, dijo el funcionario en un evento desarrollado en Santiago de los Caballeros.

Chu Vásquez tambié dijo que “en los próximos días tomaremos una decisión importante en materia migratoria para tener el mayor control de los ciudadanos extranjeros que están en República Dominicana”.

Asimismo indica que a toda la situación que se está dando en ese país se le está dando seguimiento, además del tema fronterizo.

Según el ministro sostuvieron una reunión esta semana con las gobernadoras y los alcaldes de las cinco provincias de la zona fronteriza y el próximo lunes se reunirán con los diputados.

Podría interesarte!

El Grupo Ramos entregó hoy dos motocicleta como donativo a la Alcaldía de Santo Domingo Norte

El Grupo Ramos entregó hoy dos motocicleta como donativo...

CESAC exhibe sus destrezas en Desfile Militar del 27 de febrero

Santo Domingo.- Las tropas de agentes humanos, caninos y...

Miriam Germán asegura investigan denuncias Ministerio de Educación

Santo Domingo, RD.- La Procuradora General de la República, Mirian Germán...

Egehid inicia construcción de cuartel en zona militar de Alto Bandera, Constanza

VALLE NUEVO, CONSTANZA (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que, como parte de los trabajos que se están realizando en la ampliación y rehabilitación...

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que, como parte de los trabajos que se están realizando en la ampliación y rehabilitación...

Policía captura uno de los presuntos autores en muerte de coronel retirado

Santo Domingo Norte. -La Policía Nacional informa que tras una ardua labor investigativa y de inteligencia fue apresado uno de los presuntos autores de la muerte...

Caso AntiPulpo: Prisión domiciliaria para Alexis Medina, Fernando Rosa y José Dolores Santana

El juez del séptimo Juzgado del Distrito Nacional varió esta tarde la prisión preventiva de Alexis Medina, Fernando Rosa, y José Dolores Santana, implicados...