11 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Raphy Pina comparte foto desde la cárcel y pide que le envíen mensajes de apoyo

Esta vez, por medio de la cuenta oficial de Instagram de su sello discográficoPina Records, difundieron un carrusel de imágenes entre las que se encuentra la foto de prontuario del famoso, en la que se le ve con la ropa de recluso y la denominada ficha policial.

En las demás publicaciones dan información sobre el número de registro de Pina como preso en el reclusorio, entre otros datos, según se pudo evidenciar, para que sus fanáticos puedan hacerle llegar hasta el lugar mensajes de apoyo.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Esta situación tampoco ha sido nada fácil para la cantante y también pareja del productor, Natti Natasha, quien en medio de la difícil situación judicial de su familia decidió eliminar de su perfil de Instagram todas sus publicaciones.

La acción de la puertorriqueña dejó con gran preocupación a sus miles de seguidores, quienes esperan que la artista hable públicamente sobre su situación y la de su pequeña hija, Vida Isabelle, ahora que Raphy está preso.

Podría interesarte!

Aplazan para el 22 de enero juicio preliminar contra asesino de Jorge Mera

Santo Domingo.- La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción...

ADN y Supermercados Nacional inauguran Parque Renacimiento con nuevas áreas de gimnasio, picnic y juegos

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y Supermercado...

Leve baja del barril de petróleo da un respiro a los subsidios del gobierno

SANTO DOMINGO.- La reducción después de meses de alzas...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EE.UU. ordena ondear banderas a media asta tras tiroteo en Texas

Redacción Internacional, – Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ordenó que las banderas del país ondeen a media asta por el tiroteo perpetrado en una escuela...

Margarita Cedeño asegura prestamos tomados por el Gobierno no han dado beneficios

Santo Domingo. –  La aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, manifestó que el gobierno...

Juan Soto recibirá 23 millones de dólares de los Padres en 2023

REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Juan Soto y los Padres de San Diego lograron este viernes un acuerdo salarial de 23 millones de dólares por la temporada de Grandes Ligas...