14 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Prisión preventiva contra Rekewin Almánzar Paredes y Jose Antonio Angeles Torres alias Chirri

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó prisión preventiva contra Rekewin Almánzar Paredes y Jose Antonio Angeles Torres alias Chirri, por un asalto a mano armada en una barbería de esta ciudad. Los imputados también están siendo procesados por el asesinato de un raso de la policía.
El referido tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y envió a la cárcel de forma cautelar por un espacio de tres meses a los imputados.
Sobre este hecho se conoció que los imputados se presentaron al lugar provistos de armas de fuego para despojar a las personas presentes de sus pertenencias.
Con relación al asesinato del oficial Erick Devisk Amador Vicente, en el que también está imputado el nombrado Miguel Anyelo Paula Severino, las autoridades continúan las investigaciones.
“Rekewin” y “Chirri” aseguran que en el lugar del hecho hay cámaras de vigilancia, por lo que invitó a los investigadores a revisar las imágenes.

Podría interesarte!

RD logra acuerdo para que aerolíneas dominicanas puedan viajar a Jamaica

-República Dominicana logró la aprobación de las autoridades de...

El Cesfront se incauta de 210,000 cigarrillos de contrabando en Elías Piña

SANTO DOMINGO.-Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre...

Ministro de Educación informa que vacaciones iniciarán el 21 de diciembre

Las vacaciones por motivo a las festividades navideñas iniciarán el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agentes de la Policía Nacional vinculados a supuesto “tumbe” en Barahona regresan a prisión

Tras una nueva variación de la médica de coerción, trece de catorce agentes adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional vinculados...

CAMBITA CALIFICA COMO POLÍTICO LAS ACUSACIONES A HUGO BERAS Y SALE A SU DEFENSA.

SANTO DOMINGO. El presidente del Grupo de Empresas de transporte Mochaotran, Alfredo Pulinario, Cambita, manifestó su apoyo al director del Instituto Nacional de Tránsito...

Tigres del Licey conquistan la corona 23 de la Liga Invernal Dominicana

Santo Domingo. Mel Rojas Jr. disparó su hit más importante de su carrera en la liga dominicana de béisbol y le completó el sueño de...