10 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a Valverde, Puerto Plata y Samaná

El jefe de Estado concluirá su agenda del fin de semana con la inauguración del Puente y Calles del Limón y del Politécnico de las Terrenas, en el Sector La Granja.
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias Valverde, Puerto Plata y Samaná, donde agotará una agenda de trabajo que incluye inauguraciones de obras, primeros palazos, encuentro con juntas de vecinos, entrega de tarjetas Supérate y almuerzo con jóvenes.

Para el viernes 24, la agenda del mandatario iniciará en Mao, Valverde, con el acto de primera palazo para la construcción de una Planta Biodiésel en Jaibón, a las 11:00 de la mañana.

Posteriormente, sostendrá un encuentro/almuerzo con Juntas de Vecinos, en el Centro Universitario Regional del Noroeste CURNO/UASD.

El jefe de Estado concluirá su agenda del viernes en la provincia Valverde con el primer palazo para la construcción del proyecto de apartamentos “Brisas del Atardecer”.

Sábado 25

Abinader dejará inaugurada la infraestructura de la Base Aérea de Puerto Plata, a las 10:30 de la mañana. Luego, encabezará el acto de entrega de 300 tarjetas Supérate a pescadores, en el Polideportivo provincial.

Asimismo, asistirá al acto primero Tú de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en la Escuela Concepción Gómez Matos, sector Padre las Casas.

También, encabezará un acto del Seguro Nacional de Salud (SENASA), frente a la Fortaleza de Puerto Plata, sector Montemar. Más adelante dará el primer palazo para el inicio de los trabajos de construcción de los Comedores Económicos, en el Local de INESPRE y después participará en un almuerzo con 300 jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios, en el Hotel Iberostar Costa Dorada.

La agenda del presidente Abinader incluye además, la inauguración de las Oficinas del 911, y de la apertura de la Exposición “1961: el año de la libertad”.

Más tarde, presidirá el acto de primer palazo del Mercado San Felipe, en la calle 30 de marzo, esquina Profesor Juan Bosch. Además, asistirá a la inauguración de la Noche Larga de los Museos, en la Fortaleza San Felipe, coordinada por el Ministerio de Cultura.

El mandatario también encabezará el acto de entrega de Viviendas, en el sector El Javillar, coordinado por el Ministerio de Viviendas y Edificaciones.

En horas de la tarde, el presidente Abinader será reconocido por la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (ADOMPRETUR), en el Hotel Lifestyle.

Domingo 26

El presidente Abinader seguirá desarrollando su agenda en la provincia de Samaná, iniciando a las 10:00 de la mañana con un acto del Programa SUPÉRATE, en el Politécnico profesora Natividad Zuleica De Acosta, sector Barrio Baret.

Luego, asistirá al acto de PROPEEP, en la Escuela Andrea De Peña, en el Sector María Luisa y a la presentación del Proyecto Malecón, en el Malecón de Samaná.

Posteriormente, encabezará las inauguraciones de la Estación de Pesaje, en el sector la Aguada y del Hotel Samaná Bay.

En horas de la tarde, dará el primer palazo de la construcción de la entrada Ciudad de Samaná y sostendrá un almuerzo con 250 Jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios, en el Polideportivo de Samaná.

El jefe de Estado concluirá su agenda del fin de semana con la inauguración del Puente y Calles del Limón y del Politécnico de las Terrenas, en el Sector La Granja.

Podría interesarte!

Tiroteo en punto de drogas cobra la vida de un hombre en Villa Riva

DUARTE.- Otra víctima mortal dejó un supuesto tiroteo, registrado...

Miriam Cruz llevará su merengue al Teatro United Palace

Santo Domingo.-La merenguera Miriam Cruz se apresta a presentar...

Manuel Matos Moquete pone en circulación su más reciente obra “Mi isla mi lenguaje”

Santo Domingo.-El Salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ABA anuncia que proveerá servicios de firma digital

Santo Domingo.-La Asociación de Bancos Múltiples de República Dominicana (ABA) puso a disposición de sus asociados, del mercado financiero y de los sectores productivos,...

La Inaguja y fundación Metamorfosis inauguran centro de capacitación en Brisas del Este

La INAGUJA Y la Fundación Ministerio Metamorfosis, inauguraron  hoy un moderno centro de capacitación textil y gestión administrativa en el sector Brisas del Este,...

Jean Alain: «Prefiero morir en una cárcel a salir por estar enfermo»

Santo Domingo.-El exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, expresó que solicita salir de la cárcel porque “la ley así lo manda” y...