14 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Presidente Abinader visitará este miércoles la provincia Peravia

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a la provincia Peravia, dónde encabezará diversas actividades que incluyen primer palazo, inauguración, reunión con jóvenes y juntas de vecinos, entrega de tarjetas Supérate y supervisiones.

El mandatario tiene previsto iniciar su agenda de trabajo a la 1:00 de la tarde con el primer palazo para la construcción del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Baní.

Posteriormente, informará sobre la remodelación del Hospital Nuestra Señora de Regla y luego, encabezará el acto de entrega de tarjetas de Supérate, en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.

Más adelante, el gobernante asistirá a un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios, en el polideportivo de Baní.
De igual forma, Abinader dejará inaugurada una planta de tratamiento, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que dirige Wellington Arnaud.

El jefe de Estado sostendrá, además, una reunión con una comisión de juntas de vecinos, en el Country Club, de Baní.

El presidente Abinader concluirá su agenda de trabajo en esta provincia con una supervisión al Plan de Asfaltado, en Paya Baní, coordinado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuyo titular es Deligne Ascención.

Podría interesarte!

Pastor de 83 años abandona iglesia para ser actor de películas para adultos

Carolina del Norte. -Un pastor de 83 años decidió...

Orlando Martínez Howley, recordándolo en el día de su asesinato

Orlando Martínez Howley, recordándolo en el día de su...

Tribunal impone prisión preventiva a imputado por muerte de folclorista Víctor ‘Vitico’ Erarte

Santiago.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de...

Dictan 30 años de prisión a dos hombres que mataron a otro para robarle

Santiago. -La Fiscalía de Santiago obtuvo la imposición de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Murió a la edad de 63 años Sonia Piera Gainza, a causa de un cáncer de pulmón.

Sonia era la única hermana de la periodista Nuria Piera, quienes fundaron la empresa Provideo, que produce el programa Nuria Investigación Periodística y el...

Fallece el mayor general Héctor Antonio Jacobo Reyes

Santo Domingo. - Falleció la noche de este jueves el mayor general retirado Héctor Jacobo, mediante un comunicado sus familiares informaron, que el alto...

Migración capacita a sus miembros en actuación sobre situación de Emergencia

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Migración (DGM), llevó a cabo un taller sobre la conformación de "Brigadas de Emergencia" a través del...