16 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Presidente Abinader viajará este viernes a Cotuí; sábado y domingo a SFM y Santiago

Santo Domingo.-* El presidente Luis Abinader viajará este viernes a Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde desarrollará una amplia agenda de trabajo que incluye reuniones con sectores agropecuarios, empresariales y juntas de vecinos.
A las 10:30 de la mañana el mandatario inaugurará el Mercado de Villa La Mata para luego realizar un encuentro con el sector agropecuario en la Oficina Senatorial de Sánchez Ramírez.
Más tarde visitará un parque de Naves Industriales y luego se dirigirá al Polideportivo donde sostendrá un almuerzo con juntas de vecinos.
Asimismo, representantes del sector empresarial sostendrán un encuentro con el presidente Abinader en la Oficina Senatorial de este municipio.
Más adelante encabezará la entrega de equipos tecnológicos junto al Ministerio de Educación.
Luego visitará la Presa de Hatillo y concluirá con una cena junto a diputados, alcaldes y directores del municipio.
*Provincias Duarte y Santiago*
El sábado se trasladará a las provincias Duarte y Santiago, donde inaugurará varias obras y entregará viviendas y títulos de propiedad a parceleros de la zona.
En la primera actividad que el jefe de Estado participará será la Consagración Episcopal de monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera, obispo electo de San Francisco de Macorís. El acto está programado en el Polideportivo Julián Javier, a las 9:45 de la mañana.
Asimismo, Abinader presidirá la entrega de proyectos de viviendas en la localidad de Los Ranchos, Sabana Iglesia, de la provincia Duarte.
En el barrio La Canela de San Francisco de Macorís, el mandatario entregará mil trescientos siete títulos de propiedad a parceleros del Instituto Agrario Dominicano (IAD).
En dicho sector, el gobernante presidirá la inauguración del proyecto de Electrificación de EDENORTE, que beneficiará a cientos de familias de la zona.
Posteriormente, Abinader encabezará la inauguración del acueducto CORAASAN, en Cienfuegos, ciudad de Santiago de los Caballeros.
El domingo se iniciará la agenda de trabajo en Santiago a las 10:30 de la mañana con un primer palazo del Proyecto Habitacional Paseo de Gurabo; luego encabezará la inauguración del Centro de Diagnóstico en Los Salados.
El jefe de Estado culminará su agenda con la entrega de títulos a parceleros, que tendrá lugar en el Play Nino Espinosa de Villa Altagracia.
El presidente Abinader, desde que asumió la dirección del Gobierno en agosto pasado, ha desarrollado numerosas acciones en distintas provincias para escuchar las necesidades de sus habitantes y disponer soluciones.

Podría interesarte!

Yeni Berenice contra turismo sexual: “queremos turistas, pero a los pedófilos los vamos a perseguir”

Santo Domingo.- La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice...

Casa Toledo estuvo expuesta a más de 700 grados Celsius tras explosión en San Cristóbal

Santo Domingo.-La tienda Toledo, local donde fallecieron 19 de...

Salud Pública asegura que epidemias están controladas en el país

Santo Domingo.-Las enfermedades epidémicas presentes en territorio dominicano actualmente...

Hoy fallo recurso de Ministerio Público del caso Tucano

SANTO DOMINGO.-. Los jueces de la Primera Sala de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputados proponen modificación a Ley General de Educación. Por Carlos Lara

Santo Domingo, RD.- Los miembros de la Cámara de Diputados Ruddy María Méndez, Eduardo Hidalgo, María Mercedes Fernández Cruz, Radhamés Camacho Cuevas y Rosa...

Vuelven las quejas por apagones

Santo Domingo.-Usuarios del servicio eléctrico vuelven a quejarse de interrupciones en diversos sectores de la Capital, en momentos en los que hay un fuerte...

Ministerio Público dice encontró arma y cargadores con 30 balas cada uno en vehículo de Miguel Cruz

Miembros del Departamento de Policía Científica de la policía Nacional, procedieron a realizar el levantamiento del arma de fuego. Santo Domingo.- Varios representantes del Ministerio Público depositaron la...