10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Presidente Abinader viajará Azua para dar primer picazo de extensión UASD

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader llevará este sábado una agenda de trabajo en la provincia de Azua, donde dará el primer picazo para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), asimismo, dejará en funcionamiento el área de emergencias médicas en el Hospital de Padre Las Casas.

Antes de su agenda en la provincia de Azua, el mandatario asistirá al acto de graduación de la XXXI promoción del programa Formación en Valores para estudiantes del nivel de educación secundaria del Servicio Militar Voluntario, ubicado en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El recorrido del mandatario en la comunidad de Azua, iniciará a la 1:00 de la tarde para presidir la jornada de inclusión social Primero Tú, dirigida por el Ministerio de Proyectos Especiales y Estratégicos de la Presidencia (PROPEEP). Luego, el presidente Abinader asistirá al acto de entrega de tarjetas Supérate en la comunidad de Padres Las Casas.

Seguido, el jefe de estado dejará inaugurada el área de emergencia del Hospital de Padre Las Casas, y también asistirá a un almuerzo con representantes del sector agropecuario de la zona.

De igual forma, el presidente Luis Abinader dará apertura a los trabajos para la rehabilitación del sistema de riego de Padre Las Casas II y de la construcción del sistema de riego alto de Las Yayas.

Asimismo, liderará la inauguración del puente Tábara Arriba, obra a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El jefe de estado terminará su recorrido por la provincia de Azua con la ceremonia del primer picazo para la construcción del estadio de béisbol del distrito de Los Toros y con el primer picazo para la construcción de una extensión de la UASD.

Podría interesarte!

Diputados de oposición protestan contra la JCE

SANTO DOMINGO.-Convertidos en un solo bloque, diputados del Partido...

Video: FP fija su posición sobre caso Calamar; se apega al debido proceso y a presunción de inocencia

SANTO DOMINGO, R.D. Tras referirse esta tarde a la “Operación...

Este año el marbete se podrá renovar a través de aplicación móvil

Santo Domingo, RD- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció...

Estrellas Orientales derrotan 13-5 a las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO, RD- Christopher Familia conectó cuadrangular con las bases llenas y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ayuntamiento Santo Domingo Este y PNUD firman acuerdo impulsará recuperación socioeconómica del municipio

Santo Domingo Este. El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) firmaron un acuerdo...

Luis Alberto Tejeda: “Cual sea el candidato, nosotros vamos a ganar de manera contundente”.

SANTO DOMINGO ESTE.-El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, afirmó que sin...

Una comisión de la Industria Nacional de la Aguja -Inaguja-, encabezada por su director Paul Almánzar Hued (@paulhued), sostuvo un encuentro en el día...

Esta reunión, que le da continuidad a un encuentro previo con Porfirio Peralta, director de Promipyme, tiene la finalidad de crear los mecanismos necesarios...