22 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Presidente Abinader encabezará en Dajabón actos en el 159 aniversario del Grito de Capotillo y la Restauración

Se dirigirá al pueblo dominicano a las 7:00 de la noche desde el Monumento de Santiago y el miércoles continuará su agenda de trabajo en la Ciudad Corazón

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará mañana martes 16 de agosto con diversos actos el 159 aniversario del Grito de Capotillo y la Restauración en la provincia de Dajabón.

La agenda del mandatario iniciará a las 11 de la mañana de este martes en el Monumento al Grito de Capotillo, construido en honor a los héroes de la Restauración, donde se rendirán honores militares y se realizará un recorrido.

Posteriormente presenciará el desfile cívico militar y el desfile estudiantil.

Al término de estos actos, se trasladarán a la fortaleza del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) donde el mandatario sostendrá un almuerzo con el alto mando de las Fuerzas Armadas y civiles invitados.

Santiago

Posteriormente, el mandatario se trasladará a Santiago y se dirigirá a todo el pueblo dominicano a las 7:00 de la noche de este martes 16 de agosto.

El gobernante pronunciará un discurso que será transmitido en vivo desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago de los Caballeros, en el cual quedarán plasmados los logros y avances alcanzados en su gestión de Gobierno en estos dos años de mandato.

Luego, el gobernante sostendra un encuentro privado con empresarios de Santiago.

Miércoles 17

Durante el miércoles 17 de agosto el Presidente continuará desarrollando una agenda de trabajo en la Ciudad Corazón.

Iniciando a las 10:30 de la mañana, el presidente Luis Abinader encabezará la inauguración del tramo 4 de la Circunvalación Norte.

Más tarde, el mandatario supervisará el programa de pavimentación en el barrio La Gloria Abajo, en Cienfuegos y visitará los trabajos del Monorriel.

De igual modo, el jefe de Estado presidirá la inauguración de una nueva sucursal del Banco de Reservas en el sector El Dorado y luego sostendrá un almuerzo privado con 350 mujeres trabajadoras formales e informales en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El recorrido continuará en el Barrio Pekín II, donde el gobernante encabezará la inauguración de un nuevo politécnico y luego entregará nuevos apartamentos del programa Mi Vivienda en La Barranquita.

Podría interesarte!

Policía apresa hombre por robo de una caja fuerte en una residencia en Sosúa

Puerto Plata.- Agentes policiales, adscritos a la Sección de Investigación...

Cerrarán este jueves el Puente Flotante por una hora

El Puente Flotante, sobre el río Ozama, será cerrado...

Abinader designa provisionalmente a Raquel Peña en Medio Ambiente

Mediante el decreto 321-22, de este jueves 16 de...

Delincuente y propietario de Rent a Car muertos en medio de atraco

República Dominicana.- El comerciante Jean Carlos Serrano de 45 años de edad,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa Carolina Mejía: regeneración urbana de Santo Domingo avanza

Santo Domingo.- Al arribar a su segundo año de gestión, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó este domingo 24 de abril su...

Fallece en N.Y locutor puertorriqueño Polito Vega, llamado “El Rey de la Radio”

Nueva York, EE.UU. _El legendario locutor de radio Polito Vega ha fallecido a los 84 años de edad. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de...

Joven se ahorca supuestamente por mal comportamiento de sus hijos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Una mujer de 35 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la comunidad Los Solares del distrito municipal Payita,...