11 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Presidente Abinader designa a Víctor Livio Enmanuel Cedeño Brea intendente del Mercado de Valores

Santo Domingo-. El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 726-22 a Víctor Livio Enmanuel Cedeño Brea como intendente del Mercado de Valores.

Cedeño Brea es abogado especializado en economía y regulación financiera y doctor en Derecho y Economía (Ph.D.) egresado de las universidades de Hamburgo, Róterdam y Bolonia (2017).

Tiene maestrías en Derecho y Finanzas (MSc) de Queen Mary, University of London (2012), y en Derecho Bancario y Regulación Financiera (LLM) de la London School of Economics and Political Science (2008) y además es licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Sirvió como subgerente de Regulación e Innovación de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, encargado de los departamentos de Regulación, Innovación y Regulación Financiera, Registros y Autorizaciones, Prevención de Lavado de Activos, Sanciones y Estudios Económicos y coordinó el comité técnico de ese ente supervisor.

Víctor Livio Enmanuel Cedeño Brea es profesor universitario y fue vicerrector de Investigación del Instituto OMG. También es investigador, autor de estudios y artículos académicos. Ha sido asesor legal y económico de importantes entidades financieras y firmas nacionales e internacionales.

Además, ha ofrecido consultorías y entrenamientos para bancos globales en prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo, con más de cien capacitaciones impartidas internacionalmente, en Europa, Medio Oriente, Asia y Latinoamérica.

Podría interesarte!

Fulcar presentará ante PEPCA y Ética documentación sobre libros digitales y declaraciones juradas

Santo Domingo.- El exministro de Educación Roberto Fulcar anunció...

Gobierno beneficia miles de familias con Plan de Acción de Protección Social en San Luis, SDE

San Luis.- El Gabinete de Política Social, en conjunto con...

Los Bucks cierran instalaciones luego de una ronda de pruebas de coronavirus

ESTADOS UNIDOS.- Los Bucks de Milwaukee cerraron las instalaciones de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Una mujer pierde la vida y otro resulto herido en un accidente de tránsito en SPM.

Por. Junior Noticias San Pedro de Macorís.-Una mujer perdió la vida y otro resulto con heridas leves, en un accidente de tránsito, en la autovía...

Dignificación salarios profesionales y trabajadores de la comunicación DICOM.

1•Hará 8 años, al momento de su creación, fruto de la fusión de 2 instituciones, DICOM recibió 259 empleados fijos, 88 contratados y 46...

ULTIMO TALLER DE NOVIEMBRE ¡No te quedes sin cupo!

La Industria Nacional de la Aguja (@inagujard) se complace en invitarte el próximo viernes 27 de noviembre al taller “GESTIÓN ADMINISTRATIVA” el cual te...