19 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Presentan Ron “Legado El Caballo Mayor” en homenaje a Johnny Ventura

 Santo Domingo. – Con el propósito de continuar impulsando la industria local y apostar a los productos con la más alta calidad, Pura Sangre Music, Dufry Dominicana y la firma licorista J&J Spirits, realizaron la presentación exclusiva de la nueva marca de ron denominada “Legado El Caballo Mayor”, un Ron Ultra Premium que exalta la trayectoria y obra del legendario merenguero Johnny Ventura elaborado totalmente a mano por artesanos de la República Dominicana.

El obsequio de colección hecho para recordar al Caballo es envasado en una fina botella estilo cognac, con etiqueta metalizada de profundo relieve, tapón de corcho de madera y cuello emblemático que muestra grabado la firma de Johnny Ventura. Es añejado en barricas de roble americano y cuenta con elementos característicos tales como: color ámbar anaranjado, sabor exquisito que perdura en el paladar, notas a vainilla y chocolate, de retrogusto agradable y destacada suavidad.

Durante una actividad realizada en el área de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, estuvieron presentes Doña Josefina Flores Viuda Ventura y los hijos del fenecido artista. Asimismo, Carlos Núñez, subdirector comercial Desarrollo de Negocios Extra Aeronáuticos en Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Juan Antonio Nieto, COO Dufry Caribe, Lationoamerica, Mexico y Cruceros; y, María Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana; y, Jack Astacio, CEO de J&J Spirits; así como también representantes de los medios de comunicación.

“La fórmula propietaria del producto se extrae de las anotaciones y experiencia licorista de J&J Spirits, en colaboración con Pura Sangre Music, considerando como debe ser el mejor ron del mundo. Prontamente el producto estará en toda la República Dominicana, así como en los mercados internacionales, comenzando con Puerto Rico, New York, Miami y España”, expresó Jack Astacio, CEO de J&J Spirits.

 

Por su parte, Jandy Ventura, indicó que este ron Ultra Premium reafirma el compromiso de mantener vivo el legado de su padre, proyecto que aporta a los amantes del ron para que puedan contar con un producto de colección de altísima calidad.

Mientras, Maria Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana sostuvo que con esta alianza fortalecen sus operaciones comerciales con la producción local, ofertando a sus clientes viajantes una oferta innovadora y de altísima calidad como es la costumbre del liderazgo Dufry en todo el mundo.

El Señor Carlos Núñez, Sub Director Comercial Desarrollo de Negocios de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a Vinci Airports, informó que todas las terminales aeroportuarias en República Dominicana muestran infraestructuras y servicios de clase mundial, ofreciendo la calidad y seguridad que satisfagan las necesidades de los usuarios e incentivan el desarrollo de la industria aérea del país. Aerodom ha brindado todo su apoyo a Dufry para que el lanzamiento de Ron Legado El Caballo Mayor sea un éxito.

Podría interesarte!

Recinto de la Universidad ISA que construye EGEHID en Bohechío está avanzado en un 90%

San Juan (R. Dominicana). Los trabajos de construcción de...

Interceptan un bote con 54 migrantes dominicanos y 4 haitianos en Puerto Rico

SAN JUAN.- La Guardia Costera estadounidense informó este miércoles de la repatriación de...

DIGESETT continúa con jornada de retiro de chatarras en Santo Domingo Este N DIGITAL MAYO 18, 2021

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Explosión en San Cristóbal reveló importancia de disponer de sangre y unidades de quemados

San Cristóbal.-La explosión ocurrida la tarde del lunes en San Cristóbal, que ha dejado unas 11 personas fallecidas y decenas de lesionados, ha vuelto...

Juan Hubieres acusa a Medio Ambiente de cómplices en la destrucción de Loma Siete Picos

MAMÁ TINGÓ, Monte Plata.- El candidato a Senador por la Fuerza del Pueblo, el Movimiento Rebelde y otras organizaciones aseguró hoy que la justicia de...

Global Finance premia a Banreservas como Mejor Banco para Pymes de RD

Santo Domingo.-Por segundo año consecutivo y coincidiendo con el Día Internacional de las Mipymes, la revista Global Finance premió a Banreservas en las categorías...