15 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Precandidato a alcalde Anthony Brito apoya el programa » Bono Saldo mi Hogar»

Santo Domingo Este.- El precandidato a la alcaldía por este municipio Anthony Brito, respalda el anunció realizado, por el presidente Luis Abinader, del «Bono saldo mi Hogar» programa que fue lanzado por el jefe de Estado en el sector Invivienda.

El aspirante  a la alcaldía, Anthony Brito,dijo que este es un verdadero cambio, para los más de 30 mil dominicanos que serán beneficiadas, con el «Bono saldo mi Hogar» en todo el territorio nacional.

«Me siento más que satisfecho, porque este programa, inició aquí en mi querida Invivienda, barrio que me ha llenado de amor y conocimientos, para hoy estár aquí, apoyando este nuevo programa, que beneficia a ciento de dominicanos » precisó Brito.

De igual modo, felicitó a los primeros cinco beneficiarios de este proyecto, el cual hoy ellos ven su sueño hecho realidad de saldar las deudas de sus viviendas.

Finalmente Anthony Brito, afirma que este gobierno está trabajando, para asistir a las clases màs vulnerables del país y desde la alcaldía seguiré los pasos de mi presidente Luis Abinader y voy a trabajar, para cambiar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de mi municipio Santo Domingo Este.

Podría interesarte!

Incautan en el AILA ocho libras de presunta marihuana ocultas en cajas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)...

Director PN en Santiago: «Delincuentes serán perseguidos en cualquier terreno»

Santiago.- El nuevo director regional Cibao Central de la Policía Nacional,...

Presidente Luis Abinader modifica agenda para IX Cumbre de las Américas

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader modificó su agenda de participación...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seguirán las lluvias por onda tropical y vaguada

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó que la incidencia de la vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera y...

Comunitarios de Santo Domingo Este serán capacitados por @INAGUJA

Santo Domingo.- La Industria Nacional de la Aguja formalizó este martes una alianza estratégica con la Alcaldía de Santo Domingo Este (@alcaldiaasderd) para capacitar...

El COVID-19 aumentó diagnóstico de cáncer y diabetes en RD

SANTO DOMINGO.- Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló el viernes que el COVID-19 ya no califica como una emergencia global, marcando...