22 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Posicionan nuevos Comandantes de Brigada y directores sistema educativo militar

El Comandante General del Ejército Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, encabezó los actos de traspaso de mando de los nuevos incumbentes de la Primera Brigada de Infantería, del Batallón de Comandos, así como los directores de la Academia Militar y de la Escuela de Graduados de la fuerza militar terrestre.
Los Oficiales posicionados son el Coronel José H. Rodríguez Coste, Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería y el Teniente Coronel Geraldo Jiménez Quevedo, Comandante del Batallón de Comandos.
En cuanto a los directores, el Coronel Jhojany R. D Jesús Suriel Otáñez, fue designado director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”; mientras que el Coronel Jorge Luis Vásquez Suárez, es el Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército.
Al finalizar los actos de traspaso de mando el Comandante General aprovechó la ocasión para realizar un recorrido por las instalaciones del Batallón de Comandos, así como de la Academia Militar Batallas de las Carreras y la Escuela de Estado Mayor.
Durante los actos de traspaso de mando estuvieron presentes, el General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Subcomandante General del Ejército, así como Oficiales Superiores, subalternos y alistados de la institución.

Podría interesarte!

“Teteo” deja dos muertos y varios heridos en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO, RD- Un tiroteo en medio de un “Teteo”, dejó dos...

Nombran a Susana Gautreau vicepresidencia del Consejo Directivo de la Cámara Minera

La abogada y comunicadora Susana Gautreau asumió el cargo...

Círculo de Locutores Dominicanos lamenta profundamente muerte periodista Robert Vargas

El Círculo de Locutores Dominicanos, lamentó el fallecimiento la...

Primera Edición De Premios San Juan Awards Pautada Para Esta Noche

Todo está listo, y este 10 de diciembre desde...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Radhamés González juramenta a su equipo político y al PRM alta dirigente del PLD, en SDO

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste y coordinador de campaña Radhamés González, juramentó este viernes a la dirigente...

Fiscalía SDE solicita prisión preventiva contra hombre que mató a su exsuegra e hirió a hijastro

Santo Domingo.-La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitó prisión preventiva como medida de coerción contra el hombre que mató a cuchilladas a su exsuegra...

EEUU apoya extinción de dominio en RD para que se recuperen bienes y riquezas de criminales y funcionarios corruptos

A los Estados Unidos le interesa trabajar en los esfuerzos legislativos para crear un sistema de extinción de dominio que permita al gobierno recuperar...