14 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Políticamente procede renuncia de Lisandro Macarrulla del Gobierno

Santo Domingo.- El Ministerio Público dio a conocer los 63 implicados (41 personas y 22 empresas) que figuran en la acusación del caso Medusa y pidió enviar a juicio a los implicados del entramado de corrupción que manejaron más de mil millones en sobornos.

Entre los que implicados figura Lisandro José Macarrulla Martínez, hijo del actual ministro de la Presidencia, Lisandro José Macarrulla Tavárez.

Tras darse a conocer la información, el excandidato a senador en el Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, afirma que políticamente Lisandro Macarrulla debe de renunciar del Ministerio y no arrastar al Gobierno que preside Luis Abinader.

“MP acusó al hijo del ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla y a su empresa. Ellos tienen una protección constitucional de presunción de inocencia, pero políticamente procede su renuncia para no arrastrar al gobierno. Se estila en estos casos . Y defenderse en tribunales”, dijo Castillo a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit, señala: “Al Pte, quienes se consideran amigos reales, deben ayudarlo. Es una situación delicada y dolorosa la que enfrenta Lisandro Macarrulla, pero lo más correcto y conveniente para él y el gobierno es renunciar. Y pelear en tribunales inocencia de su hijo y empresa”.

Podría interesarte!

Enfermeras denuncian carencia de insumos e irregularidades en al menos cuatro hospitales

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Enfermería ( Asonaen), denunció que al menos cuatro centros...

Muere uno de los policías heridos por El Ebanista

Uno de los policías heridos por El Ebanista murió...

Continúa la huelga de hambre frente al Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, RD- Este martes continúan las protestas frente al Palacio...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inflación en RD ha sido menor que en mayoría países, dice Abinader

MOCA.- El presidente Luis Abinader opinó que gracias a un esfuerzo conjunto de los productores agrícolas y el Gobierno, la inflación en la República...

Joel Embiid escogido más valioso de la NBA

Chicago.-El centro de los Philadelphia 76ers y campeón de anotaciones de la liga, Joel Embiid, ganó su primer trofeo de MVP de la NBA...

Edeeste trabaja de forma acelerada para reparar avería que afecta servicio a Boca Chica

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que a las 11:00 pm del martes se averió el transformador 01 de...