• Mar. Dic 6th, 2022

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba a robar en centros de salud en San Pedro de Macorís

Porvisionnoticias

Oct 24, 2022
Spread the love

San Pedro de Macorís. –Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, apresaron ayer a un hombre que era buscado activamente por la justicia por tener al menos siete denuncias por distintos casos de robo en diferentes centros de salud como clínicas y hospitales de esa provincia.

El detenido es Francisco Abreu Amparo (a) Franklin, de 45 años, quien fue sorprendido sustrayendo dos celulares en un hospital localizado en la calle Freddy Prestol Castillo.

El informe preliminar realizado por los investigadores señala que el detenido tiene otras seis denuncias de distintas fechas por el robo de siete celulares mediante descuido en varias clínicas en San Pedro de Macorís.

Asimismo, se le atribuye robo de un espaldar de camilla de hierro, una gaveta de hierro y un sillón de camilla, propiedad de un hospital en esa ciudad.

La institución del orden precisó que el prevenido y lo ocupado están en control del Ministerio Público de esa demarcación, para los fines legales correspondientes.