21 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Policía detiene a dos personas por matar pareja en Cabaña de Nagua

Nagua.- El Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional en Nagua, apresó a dos personas señaladas como participantes intelectual y material, del crimen ocurrido en fecha 30 del mes de marzo del año en curso, en una cabaña del municipio Nagua, donde ultimaron a Santos Alcequiez y su esposa Mirian Altagracia Grullón.

El hecho ocurrió en la cabaña Benidorm, del Distrito Municipal San José de Matanza de Nagua, propiedad del hoy occiso Santos Alcequiez.

Los detenidos bajo la orden de arresto, en su contra, número 00441-2022, fueron identificados como Raulín Martínez, de 30 años de edad, y Nervin Alcequiez Hilario (este último hijo de una de la víctima Santos Alcequiez).

Raulin Martínez al ser interrogado por miembros de la división de investigación municipio Nagua,Nagua, en presencia de la Magistrada a cargo del caso Licda. Helaine Guzmán De Jesús, del Distrito judicial de María Trinidad Sánchez, admitió haber cometido los hechos, con una armas de fuego en el área de la oficina, de la citada cabaña.

De acuerdo a los datos Nervin Alcequiez Hilario, contactó Raulín Martínez y le propuso “para pagarle bien por un trabajo” y que pudiera saldar todas sus deudas.

Martínez indica en su declaración que el hijo de Santos le propuso pagarle la suma de cuatrocientos mil pesos RD$400,000 y en fecha 26 marzo del 2022 aproximadamente a las seis de la tarde en el área de Los Muros próximo a la construcción del malecón de Nagua, le hizo entrega en una funda de la suma de Doscientos Cincuenta Mil Pesos RD$250,000.00 y una arma de fuego del tipo (Pistola).

Podría interesarte!

Mujer mató chino burló controles de aeropuerto

Santo Domingo.-Investigación. Francelys María Furcal Rodríguez, la mujer que...

Natti Natasha: “No sé cómo haría sin Raphy a mi lado”

Pese a este amargo episodio, agradece por las muchas...

Club San Lázaro designa a Florián Pérez de presidente en la Comisión Basket Superior

SANTO DOMINGO, RD.- El club San Lázaro anunció este...

Desalojan a los ocupantes tierra de la base aérea

Familias que ocupaban terrenos de manera ilegal, propiedad de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Renuncia gerente de Autoridad Portuaria en Puerto Plata tras investigación por fraude millonario

La gerente de Portuaria Rodríguez Pavón, renunció a su cargo en una carta enviada el director de la entidad Jean Luis Rodríguez Puerto Plata RD.- Al...

Inauguran estatua monumental de Maximiliano Gómez El Moreno

EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ, GUIDO GÓMEZ MAZARA, CARMEN MAZARA Y LÍDERES HISTÓRICOS DEL MOVIMIENTO POPULAR DOMINICANO ENCABEZARON EL ACTO DE DEVELIZAMIENTO El alcalde de Santo...

Mel Rojas Jr. disparó un jonrón para el triunfo del Licey sobre los Toros

Santo Domingo. Emilio Bonifacio y Domingo Leyba remolcaron dos carreras cada uno y Mel Rojas Jr. disparó un jonrón en un triunfo de los Tigres del Licey...