10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Poder Ejecutivo declara duelo oficial por tres días por muerte de Jorge Mera

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader emitió un decreto en que declara duelo oficial los días 7, 8 y 9 de junio, por el fallecimiento de Orlando Jorge Mera.

También se instruye la rendición de honores militares y que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, murió asesinado este lunes en su despacho, tras recibir siete disparos de Miguel Cruz quien era un presunto amigo desde la infancia, el cual se encuentra bajo investigación policial.

El Ministerio Público tiene bajo arresto al imputado Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, confeso autor del asesinato a balazos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ocurrido la mañana de este lunes.

Además, explicó que Cruz de la Mota, de 56 años de edad, cometió el hecho en el despacho de Jorge Mera, ubicado en el Ministerio de Medio Ambiente, en la avenida Luperón, de esta capital, y luego huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real.

Podría interesarte!

Mujer presuntamente estranguló a su hija de 9 años en el sector Villa Francisca

SANTO DOMINGO, RD- Una madre supuestamente estranguló a su...

Dos arrestados por la tragedia en Texas podrían enfrentar la pena de muerte

Los Ángeles.- La cifra de migrantes fallecidos tras estar expuestos a altas temperaturas y...

Apresan hombre que hirió de cinco estocadas a su pareja en La Vega

LA VEGA, RD- Agentes policiales en La Vega, apresaron a un...

Muere Julio Ortiz, distinguida voz de los tiempos de Radio Guarachita

Santo Domingo.-La locución dominicana quedó sin una de sus...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente encabeza entrega Premio Nacional de Periodismo a Miguel Franjul

Presidente encabeza entrega Premio Nacional de Periodismo a Miguel Franjul El presidente Luis Abinader encabezó este martes el acto donde Miguel Franjul, director del Listín...

Industria manufacturera aumentó en septiembre ventas, producción y empleos

SANTO DOMINGO. - El sector manufacturero dominicano continúa generando volúmenes positivos en producción, ventas y empleos, de acuerdo con el índice Mensual de Actividad...

Feid anuncia nuevo álbum: “Mor no le temas a la oscuridad”

Santo Domingo.-Feid, uno de los artistas urbanos más relevantes del panorama musical, anunció este jueves que su nuevo álbum "Mor no le temas a...