17 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

PN detiene ocho personas mediante operativo en Monte Plata

Fue enviada al destacamento de El Cacique para ser enviada mediante oficio al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para los fines correspondientes.
MONTE PLATA.- La Policía Nacional en Monte Plata informó que mediante un operativo realizado la noche de este jueves, fueron arrestadas ocho personas en distintos sectores de esta provincia.

En el operativo fueron ocupadas dos porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una máquina traga monedas, una motocicleta, tres sillas de hierro, y sillas plásticas.

Los detenidos son siete hombres con edades entre los 18 a 37 años de edad, los cuales se encuentran en el destacamento de Monte Plata, mientras que una mujer de 20 años,fue enviada al destacamento de El Cacique para ser enviada mediante oficio al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para los fines correspondientes.

El operativo se llevó a cabo por los diferentes sectores y municipios de esta provincia, estuvo encabezado por la coronel Rosa Lozada Vega, encargada del Departamento de la Quinta Compañía de la Policía Nacional en Monte Plata, adjunto del sub Comandante, Tte, coronel, De la Cruz Reinoso, P.N, y de más miembros policiales preventivo de esta provincia, en conjunto con el camión de operativo policial de Z-46.

Podría interesarte!

PLD reitera comunicado de la JCE vulnera derechos fundamentales

SANTO DOMINGO.- La ordenanza de la Junta Central Electoral...

Polanco dice renuncia del PLD por traición y ser una organización mafiosa

NUEVA YORK.- Al renunciar irrevocablemente del Partido de la Liberación...

Las aplicaciones que animan tus fotos están de moda!

foto con la app o subirla desde la galería....

Hoy darán fallo caso David de los Santos

SANTO DOMINGO.– Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Informe de daños por lluvias en el Cibao: un puente colapsa, viviendas inundadas y sectores incomunicados

Las lluvias provocadas por un sistema frontal han causado inundaciones y deslizamientos de tierra en las provincias Espaillat, Puerto Plata, Duarte, Santiago y Valverde,...

Condenan a pena máxima tres hombres asesinaron abogado en La Romana

LA ROMANA.- El Ministerio Público (MP) del distrito judicial de La Romana logró que fuera dictada la pena máxima de 30 años de prisión en contra de...

Envejeciente minusválida en extrema pobreza pide ayuda para subsistir

San Cristóbal.- Una envejeciente minusválida solicita ayuda para mejorar su calidad de vida, ya que no tiene forma de sustentarse, en la comunidad de San Cristóbal. Aquejada...