20 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

PLD califica de provocación salida de funcionarios el mismo día que Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana consideran que se trató de una provocación el despliegue nacional de funcionarios y ministros el mismo día del retorno del expresidente Danilo Medina al ruedo político, pero los oficialistas aseguran el PLD no tiene calidad moral para criticar al Gobierno.

La salida de los ministros a escuchar las problemáticas que afectan la ciudadanía justo el mismo día que el expresidente Danilo Medina tenía pautado el retomar las juramentaciones genera suspicacia entre los peledeistas, que aseguran es el miedo ha montando al gobierno en una reelección a destiempo.

Diputados que representan al partido de gobierno insisten en que los encuentros de este domingo a nivel nacional no perseguían promover la figura del presidente Luis Abinader con fines políticos.

Sin embargo para los morados lejos de escuchar el sentir de la población, los ministros y funcionarios se dedicaron a rendir cuentas prometer y a prometer las mismas obras que ya había ofrecido el mandatario.

A propósito de que los servidores públicos fueron movilizados de su zona de confort, otros legisladores oficialistas entienden que al aproximarse su segundo años de gestión, el presidente Luis Abinader debe modificar su tren gubernamental.

Ambas bancadas de congresistas prometen que sus partidarios seguirán visitando las provincias para escuchar de primera mano los problemas que les afectan.

Podría interesarte!

En Día de las Madres no habrá publicidad engañosa, según Pro Consumidor

SANTO DOMINGO, RD- Para el Día de las Madres no se producirá...

Dictan 30 años de prisión contra hombre que mató a otro en un atraco

Santo Domingo. -La Fiscalía del Distrito Nacional logró que...

Solicitan apertura a juicio contra acusados por trata de personas en caso Cattleya

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó este viernes al Primer...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Almanzar Hued recibió este martes en las instalaciones de nuestro Centro de Producción de Pantoja

El director de la Industria Nacional del Aguja (@INAGUJARD), Paul Almanzar Hued (@Paulhued), recibió este martes en las instalaciones de nuestro Centro de Producción...

Médicos paralizan labores en Hospital Leopoldo Pou de Samaná

Samaná, RD.- Miembros del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Samaná, iniciaron un paro de labores en el Hospital Dr. Leopoldo Pou, en el municipio Santa...

En la recta final, Abinader inaugura el Teleférico de Santiago y otras obras

El presidente Luis Abinader inauguró ayer el primer tramo del Teleférico de Santiago, con una inversión de 6,544 millones de pesos, uno de los megaproyectos que ha sido...