23 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Piden terminación y reparación de carretera en comunidades de Cabrera y Río San Juan

Cansados del polvo y el lodo residentes de las comunidades de El Ranchito, Los Cajuiles, San José,  Bejuco Alambre y El Cruce de los municipios de Cabrera y Río San Juan, piden al gobierno de Luis Abinader, concluir y reparar la carretera Río San Juan-Payita, la cual mal construida en el pasado gobierno y se ha deteriorado a tal punto que no aguantan más el polvo y el lodo.

Dicen que esa carretera ha pagado más de tres ocasiones desde el gobierno de Hipólito Mejía hasta Danilo Medina y no se han concluido cómo va, haciendo un trabajo mal hecho, consecuencias que están pagando hoy.

“No aguantamos el polvo” dijo uno de los residentes de El Ranchito barriendo el frente de la policlínica de esa comunidad, ya que se hace difícil trabajar al personal médico con tanto polvo levantado cada vez que pasan los vehículos.

Demandan que está carretera sea intervenida lo más pronto posible, ya que se está trabajando en la zona, principalmente en Copeyito con el asfaltado por lo que pueden hacerla ya que están cerca.

De no recibir respuestas se verán en la obligación de protestar de manera violenta hasta que se les haga caso, ya están cansados de del polvo, el lodo y el los hoyos.

Podría interesarte!

Presidente Abinader visitará este fin de semana las provincias Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Bahoruco e Independencia

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader viajará este fin de...

Suspenden marcha tras advertencia de Interior y Policía

Santo Domingo.-Los organizadores anunciaron la suspención en el país...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jornada “CTC en tu Comunidad” en Barahona beneficia a jóvenes y adultos

Santo Domingo. – Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), cumpliendo con su misión de disminuir la brecha digital y presentar propuestas formativas de calidad en...

No habrá imposición de ninguna medida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, consideró que República Dominicana vive la crisis “más cruel de los últimos...

Turismo invierte RD$202 millones en obras La Altagracia

Santo Domingo.-El ministro de Turismo, David Collado, agotó este miércoles una agenda de trabajo en La Altagracia, donde inauguró la reconstrucción de la vía...