• Jue. Dic 8th, 2022

Piden liberación de mujer mato a uno de los asaltante que penetraron en su casa

Porvisionnoticias

Jul 7, 2022
Spread the love

Residentes en el sector Libertadores de Los Alcarrizos piden la liberación de Clara Inés Pérez, la mujer que ultimó de una estocada al presunto atracador Jefferson García, alias ‘Bacá’, la noche del martes cuando entró a su vivienda.

Según los datos recogidos, los cuatro presuntos asaltantes penetraron a la casa de la señora con el fin de robar mientras ésta no estaba en el lugar. Aún así, los delincuentes esperaron que volviera y la hicieron entrar de forma violenta al interior de la residencia, en presencia de sus hijas.

Por su parte, los vecinos del hoy occiso narran que, al percatarse de la presencia de las niñas, los individuos se arrepintieron del robo y, en lugar de agredirla, procedieron a retirarse.

facebook sharing buttontwitter sharing buttonpinterest sharing buttonemail sharing buttonsharethis sharing button
Mientras se iban, la señora Clara Inés le propinó una puñalada al joven Jefferson García, quien fue llevado al Hospital Vinicio Calventi donde murió mientras era atendido.

Informaciones suministradas por la Policía Nacional indican que la víctima, de 23 años, tenía un historial en la entidad por varios delitos, entre ellos robo a mano armada.

Además, explicaron que tras ser declarado muerto, una turba de desaprensivos se presentaron al referido centro de salud y, de forma violenta e irregular, agrediendo incluso al personal médico, retiraron el cuerpo sin vida de alias «Bacá».

Vecinos de Clara Inés calificaron como injusto que la mujer esté en prisión por un crimen cometido en defensa propia.

«Estamos preocupados porque la delincuencia aquí últimamente ha estado media jodona y estamos preocupados por la situación de la joven. Nosotros conocemos esa muchacha hace tiempo aquí y nunca ha sido de problema», sostienen.

Piden que se le otorgue la liberad a la fémina y que las autoridades le brinden protección ya que temen que otros sujetos y familiares, o cercanos al círculo del supuesto antisocial, puedan tomar represalias contra Clara Inés y su familia.