• Mar. Dic 6th, 2022

Periodista celebró la muerte de Isabel II: «Se murió la vieja de m…»

Porvisionnoticias

Sep 10, 2022
Spread the love

Mientras en todo el mundo se expresaban muestras de dolor y condolencias por la muerte de la reina de Inglaterra Isabel II, quien falleció este jueves a sus 96 años, el empresario y periodista argentino Santiago Cúneo lanzó una serie de ofensas contra la monarca durante un programa en vivo, rodeado de globos, champaña y comida.

En redes sociales se volvió viral el video donde el comunicador arrojó insultos contra la soberana y la monarquía de Reino Unido, durante el segmento 1+1=3 del Canal 22 emitido vía streaming y en algunos operadores de cable locales.

El programa comenzó con la canción «Somos los piratas» de los Auténticos Decadentes. Junto al tema, una imagen que, con fondo rojo y letras blancas, decía: «Murió la vieja de mierda…».

“Se murió la vieja hija de pu… Terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás que se la llevó. No está más, la vieja se murió”, dijo el presentador entre globos y mientras abría botellas de champaña.

“Los ingleses lo tapan, está dura como un quebracho tirado en la cámara. Se ha terminado. Les prometí que íbamos a brindar y lo vamos a hacer. Esta basura ha salido del planeta. Al fin se muere alguien correcto en la vida”, añadió Cúneo.

Sonriente ante la cámara y ya con bebida en una copa, terminó diciendo: “Ya se había muerto el hijo de pu… del marido y ahora se fue ella. Y celebramos por la muerte de todo pu… inglés de mier… que pertenezca a esa corona inmunda, pirata, ladrona y genocida que ha sido un tormento”.

Rechazan la postura del periodista

Las palabras ofensivas utilizadas por el periodista fueron inmediatamente replicadas y criticadas en las redes sociales. «Qué cosa tan horrible», «qué mal gusto» y «no sé quién es peor… si Cuneo o los idiotas que están a su lado y aplauden», fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Otros internautas recordaron una serie de polémicas protagonizadas por Santiago Cúneo con dichos xenófobos contra pueblos originarios.