15 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Periodista celebró la muerte de Isabel II: «Se murió la vieja de m…»

Mientras en todo el mundo se expresaban muestras de dolor y condolencias por la muerte de la reina de Inglaterra Isabel II, quien falleció este jueves a sus 96 años, el empresario y periodista argentino Santiago Cúneo lanzó una serie de ofensas contra la monarca durante un programa en vivo, rodeado de globos, champaña y comida.

En redes sociales se volvió viral el video donde el comunicador arrojó insultos contra la soberana y la monarquía de Reino Unido, durante el segmento 1+1=3 del Canal 22 emitido vía streaming y en algunos operadores de cable locales.

El programa comenzó con la canción «Somos los piratas» de los Auténticos Decadentes. Junto al tema, una imagen que, con fondo rojo y letras blancas, decía: «Murió la vieja de mierda…».

“Se murió la vieja hija de pu… Terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás que se la llevó. No está más, la vieja se murió”, dijo el presentador entre globos y mientras abría botellas de champaña.

“Los ingleses lo tapan, está dura como un quebracho tirado en la cámara. Se ha terminado. Les prometí que íbamos a brindar y lo vamos a hacer. Esta basura ha salido del planeta. Al fin se muere alguien correcto en la vida”, añadió Cúneo.

Sonriente ante la cámara y ya con bebida en una copa, terminó diciendo: “Ya se había muerto el hijo de pu… del marido y ahora se fue ella. Y celebramos por la muerte de todo pu… inglés de mier… que pertenezca a esa corona inmunda, pirata, ladrona y genocida que ha sido un tormento”.

Rechazan la postura del periodista

Las palabras ofensivas utilizadas por el periodista fueron inmediatamente replicadas y criticadas en las redes sociales. «Qué cosa tan horrible», «qué mal gusto» y «no sé quién es peor… si Cuneo o los idiotas que están a su lado y aplauden», fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Otros internautas recordaron una serie de polémicas protagonizadas por Santiago Cúneo con dichos xenófobos contra pueblos originarios.

Podría interesarte!

¡Otro que se va! Regidor y comunicador de Villa Riva, Rolfi Rojas, renuncia del PLD

SANTO DOMINGO.- El actual regidor y presidente del Partido...

Diputado dice no es suficiente medidas del Gobierno contra el dengue, “sin camas en los hospitales”

Santo Domingo, RD- El diputado Carlos Gil, calificó este jueves de “vanas”...

Danilo Medina dice PLD tiene limitación económica; hace llamado a votar este 16 de octubre

 Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pronostican un fin de semana con lluvia y bastante calor

Santo Domingo.-Este viernes se espera un ambiente meteorológico húmedo e inestable sobre el territorio nacional, a consecuencia de la vaguada en varios niveles de...

MSP instala dos puestos fijos para realizar mil pruebas PCR gratuitas por día

El Ministerio de Salud Pública instaló dos puestos fijos con la finalidad de tomar muestras PCR y de antígenos, de manera gratuita a la...

COE declara alerta verde para nueve provincias

La medida es adoptada ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas Santo Domingo, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), declaró alerta verde...