15 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Pedro Botello: “Yo me voy a seguir subiendo porque esa curul es mía”

Santo Domingo, RD.- El diputado por la provincia La Romana, Pedro Botello, afirmó que continuará subiéndose en el escritorio de su curul, asegurando que es suyo por ser el legislador más votado por dos ocasiones.

“Esa es mi curul y yo me subo en ella todos los días si yo quiero”, manifestó Botello.

Durante una entrevista en el programa Más Cerca, declaró que es una persona con determinación y que es responsable de todo lo que hace.

Añadió que es falso que él haya lanzado piedras al Congreso o provocado al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, hace unas semanas, afirmando que fue este quien lo provocó.

En ese sentido el legislador dijo que va con la mejor disposición  de escuchar y responder cualquier inquietud dela comisión disciplinaria.

“Nosotros vamos con la mejor intención de escuchar y poder conversar cualquier inquietud e interrogante que tengan los miembros de la comisión de disciplina en torno a los hechos que han acontecido en el Congreso Nacional”, agregó Botello.

Dijo también que lamenta que la ley solo funciona en algunas cosas y en otras no, haciendo referencia a que aún luego de varios meses no se le había escuchado sobre el proyecto de ley sometido.

El legislador dijo que el próximo martes se conocerá el proyecto de ley del 30%de las AFP, y que está seguro que todos los que necesiten su dinero lo recibirán

Podría interesarte!

Todo listo para inscripción de precandidaturas en la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión Nacional Electoral...

Compras de las zonas francas, a nivel local, se elevan 62.5 % en dos años

Santo Domingo.-Las compras directas realizadas por el sector zona...

Juramentan 12 nuevos miembros del Consejo Municipal de Desarrollo de Santo Domingo Este

Este jueves, se juramentaron los 12 nuevos miembros del...

INAGUJA

Capacitación sobre liderazgo y comunicación efectiva, que se está...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Clave para evitar manipulación

Como se dice que “la moda no incomoda” y como nos ha correspondido vivir en una etapa en la que todos comunicamos para todos,...

Director Regional 10-Educación felicita a los padres en su día.

SANTO DOMINGO. - Con motivo de celebrarse este domingo el Día de los Padres, el director de la Regional 10-Educación, Ronald Santana, envió un...

Jueza decidirá este martes si varía prisión a Donald Guerrero y José Ramón Peralta

Santo Domingo.-La jueza Patricia Padilla, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, conocerá este martes la revisión obligatoria de la medida de...