13 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Partidos políticos niegan estén haciendo campaña para promover candidatos

SANTO DOMINGO.- El tema de la precampaña a destiempo mantiene enfrentado a los partidos de la oposición y del gobierno, quienes se acusan mutuamente de iniciar a promover sus candidatos mediante actos multitudinarios violentando la ley de partidos.

Los representantes de los partidos políticos se han “lavado las manos como Pilato”, negando que estén realizando proselitismo.

Tal es el caso del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, quien negó que esa organización política esté haciendo campaña para promover la reelección del presidente Luis Abinader.

Con el acto realizado el fin de semana en Santiago, por dirigente perremeistas, queda demostrado el Gobierno desde ya está en campaña, esto a juicio del vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Las organizaciones como la Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana piden a la Junta Central Electoral (JCE) jugar su rol con eficiencia y hacer cumplir la ley.

La Junta Central Electoral lleva a cabo un encuentro con los representantes de los partidos políticos para tratar el tema.

Podría interesarte!

Capacítate con la INAGUJA.

Impartimos cursos en el área de confección industrial y/o...

Extensión del Metro a Punta iniciará a finales de este año

Santo Domingo.-A finales de este año iniciará la ejecución...

Los ruidos en torno al X Censo con los que ha tenido que lidiar la ONE

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) ha tenido...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Teteos, una problemática social que se expande en los barrios

Santo Domingo.-Las fiestas clandestinas, callejeras o “teteos”, se han convertido en el principal generador de conflictos y violencia en muchos barrios populosos del Gran...

Rey de España y presidente de Chile serán recibidos por el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional

Santo Domingo.- En el marco de la Vigésima Octava Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno 2023, el presidente Luis Abinader...

ÉTICA PÚBLICA RECONOCE AL MICM CON TRES NUEVAS DISTINCIONES POR LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Santo Domingo. - Como muestra del compromiso con la ética y la transparencia gubernamental, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), recibió de...