• Mar. Dic 6th, 2022

Partidos políticos niegan estén haciendo campaña para promover candidatos

Porvisionnoticias

Oct 27, 2022
Spread the love

SANTO DOMINGO.- El tema de la precampaña a destiempo mantiene enfrentado a los partidos de la oposición y del gobierno, quienes se acusan mutuamente de iniciar a promover sus candidatos mediante actos multitudinarios violentando la ley de partidos.

Los representantes de los partidos políticos se han “lavado las manos como Pilato”, negando que estén realizando proselitismo.

Tal es el caso del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, quien negó que esa organización política esté haciendo campaña para promover la reelección del presidente Luis Abinader.

Con el acto realizado el fin de semana en Santiago, por dirigente perremeistas, queda demostrado el Gobierno desde ya está en campaña, esto a juicio del vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Las organizaciones como la Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana piden a la Junta Central Electoral (JCE) jugar su rol con eficiencia y hacer cumplir la ley.

La Junta Central Electoral lleva a cabo un encuentro con los representantes de los partidos políticos para tratar el tema.