• Mié. Sep 28th, 2022

Paliza afirma oposición política es el PLD en «Dos colores»

Porvisionnoticias

Jun 22, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, indicó que la oposición política es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en «dos colores».

Así lo indicó en un programa de televisión nacional, donde sostuvo que ambos partidos vienen de una misma historia muy reciente y de una forma de ser muy similares.

“La verdad es que la oposición dominicana hoy, es el PLD de dos colores, no hay forma de distanciarse uno de otros y tienen muchas similitudes”, aseveró Paliza.

En ese sentido, explicó que no es lo mismo entre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el PRM, porque las figuras que construyeron el partido oficialista eran distintas a las del PRD.

Por otro lado, el ministro Administrativo de la Presidencia afirmó que esta distante a los procesos judiciales que involucran al exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

“Lo que quisiera quizás referirme, es a la expresión de la barra de la defensa del señor Rodríguez, me han intentado involucrar a mi directamente en esas acciones, debo yo expresar aquí que a mi en lo personal me molesto, porque no puedo estar más distante de esos procesos, inclusive no lo sigo ni en los medios”, señaló.