14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Paliza afirma oposición política es el PLD en «Dos colores»

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, indicó que la oposición política es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en «dos colores».

Así lo indicó en un programa de televisión nacional, donde sostuvo que ambos partidos vienen de una misma historia muy reciente y de una forma de ser muy similares.

“La verdad es que la oposición dominicana hoy, es el PLD de dos colores, no hay forma de distanciarse uno de otros y tienen muchas similitudes”, aseveró Paliza.

En ese sentido, explicó que no es lo mismo entre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el PRM, porque las figuras que construyeron el partido oficialista eran distintas a las del PRD.

Por otro lado, el ministro Administrativo de la Presidencia afirmó que esta distante a los procesos judiciales que involucran al exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

“Lo que quisiera quizás referirme, es a la expresión de la barra de la defensa del señor Rodríguez, me han intentado involucrar a mi directamente en esas acciones, debo yo expresar aquí que a mi en lo personal me molesto, porque no puedo estar más distante de esos procesos, inclusive no lo sigo ni en los medios”, señaló.

Podría interesarte!

Vecindarios de Pantoja a merced de bandidos que asaltan y matan

Santo Domingo.-Las generaciones longevas continúan con sus apremiantes tradiciones...

INAGUJA CONTINÚA FORMANDO.

En la mañana de hoy iniciamos el 3er módulo...

Materiales de construcción siguen bajando pero no se refleja en costo de viviendas

Santo Domingo. Los materiales de construcción siguen experimentado bajas...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El ministro Ito Bisonó junto a los viceministros de Comercio Exterior

El ministro Ito Bisonó junto a los viceministros de Comercio Exterior, Vilma Arbaje y de Zonas Francas y Regímenes Especiales, Carlos Guillermo Flaquer, recibieron...

Presidente Abinader advierte en su gestión de Gobierno no se flexibilizarán medidas de transparencia, control y auditorías en tiempos de elecciones

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader encabezó este jueves la puesta en marcha de la implementación del Sistema Único de Gestión de Pagos...

Las Pruebas Nacionales comienzan este sábado con los estudiantes de Prepara

Santo Domingo.-El Ministerio de Educación (Minerd) imparte desde este sábado las Pruebas Nacionales y las Evaluaciones Diagnósticas Nacionales, comenzando con los estudiantes del Programa...