11 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Omar Fernández será nuevo vocero de diputados Fuerza del Pueblo

Santo Domingo. – Los miembros del partido Fuerza del Pueblo, escogieron este martes como su vocero de la Cámara de Diputados al legislador por el Distrito Nacional, Omar Fernández.

«En el Senado de la República, el senador por Pedernales, Dionis Sánchez, repetirá como vocero; el senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, vice vocero, mientras que el senador por Dajabón, David Sosa, será el secretario», detalla un comunicado.

“No soy hipócrita. Tampoco lo seré. No vivimos en un país donde la generalidad son la educación, las buenas costumbres y la convivencia pacífica. Vivimos en un país con grandes retos de educación, de salud mental y de violencia generalizada”, puntualizó el ejecutivo municipal.

Asimismo, en el comunicado agregó que le hizo un llamado de atención al militar para que se abstenga de salirse de los límites de sus funciones. Igualmente, un llamado amigable al comunicador para que en su ejercicio profesional cuide las formas y procure no faltar a la dignidad de un ser humano, del cual escapa de su control, su accionar privado e individual.

El alcalde significó que hoy día la comunicación tiene el reto de hacer viral la realidad, “que todos podemos saber pero pocos nos atrevemos a decir que hay policías y militares que tienen sus familias pasando hambre y los que tienen un trabajo de donde proveer el alimento lo defienden con su vida si es necesario”.

«Nunca he amenazado a nadie. Jamás lo haría. Tampoco promovería, apoyaría u omitiría alguna acción reñida con la ley, pues, como pasado juez, conozco de las consecuencias que ello implica», reza también el comunicado.

Indicó que «Es lamentable la conmoción social que ha causado, el revuelo de, pero oportuno resaltar que desde que iniciamos esta gestión en la alcaldía de Higüey, “nos hemos enfocado en una gestión transparente, en la transformación de Higüey, que durante años estuvo en el abismo, pero lamentablemente eso no se promueve, seguimos firmes desde la Alcaldía de Higüey, estoy comprometido con la convivencia civilizada, la seguridad ciudadana y con la reducción de cualquier forma de violencia. Así como con la paz, la transparencia, la verdad y la justicia social. Ojalá que así como han prestado atención a este «malentendido», puedan promover todas las transformaciones que estamos produciendo para tener #UnNuevoHigüey”, significó el ejecutivo municipal.

Podría interesarte!

Comandante del Ejército afirma que la frontera está segura y tranquila

Santo Domingo. -Julio Ernesto Florián Pérez, comandante General del Ejército de...

Fuerza del Pueblo condena agresión al Defensor del Pueblo y a la prensa

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo condenó este...

Plan de remozamiento beneficiará todos los sectores de SDE

Santo Domingo. – El alcalde de Santo Domingo Este,...

Ministro de Turismo deja iniciados trabajos en vías de Las Terrenas, Samaná

Las Terrenas, Samaná. – El ministro de Turismo, David...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comunicadora considera SDN “anotó un gol” con Carlos Guzmán como alcalde

Santo Domingo.- Mientras valoraba la flotilla de nuevas motocicletas eléctricas y de gasolina que desde el pasado 22 de junio forman parte de las...

Apresan a dos policías por robo en pescadería del soco

San Pedro de Macorís: Fueron sometidos a la justicia dos agentes policiales acusados por otros policías de haber sido apresados infraganti robando pescado de...

Bombero acude a sofocar incendio y se entera de que su propia casa es la afectada

Santiago, RD.- La vida le hizo una mala jugada al Jose Antonio Cabrera Peña, quien tras el silbato de emergencia en la sede central de...