22 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Niña muere ahogado mientras se bañaba en la piscina en Andy Ranch en Santiago

Una niña de nueve años de edad falleció ahogado mientras se bañaba en la piscina de un negocio conocido como Andy Ranch, ubicado en la calle La Delgada del municipio Villa González, en la parte noroeste de Santiago.

El hecho ocurrió el pasado viernes, de acuerdo a informaciones obtenidas por la prensa. La infante fue identificada como Darianny María Vargas.

Vivía en el municipio Constanza, provincia La Vega, y se encontraba de vacaciones donde unos parientes del municipio Villa González.

Una tía de la menor narró que esta se encontraba bañándose en la piscina, justo luego de haber almorzado, y que al percatarse que se estaba ahogando llamó a los socorristas, quienes la sacaron del agua y le dieron los primeros auxilios.

Sin embargo, indicaron que tras llamar insistentemente al sistema de emergencias 9-1-1, nunca llegó una unidad y tuvieron que trasladarla en un vehículo privado hacia un centro médico de Villa González, donde finalmente declararon su muerte.

La madre de la menor, la señora Luz Vargas, dice que solo pide que le dejen ver los videos de las cámaras de seguridad para saber qué fue lo que sucedió con su hija.

Mientras los familiares revisaban el cuerpo, notaron algo que les pareció extraño debajo de la oreja del cuerpo sin vida de la menor.

Podría interesarte!

Milly Quezada: 45 años de una vida musical que inició con latas de pintura y dos palitos

Santo Domingo.-Detrás de ese recorrido de 45 años en...

Ministerio de Trabajo reitera Día de la Constitución no se cambia

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial...

Hombre denuncia es agredido por dirigentes PRM al anunciar su salida del partido

Azua, RD.- Un hombre denuncio que fue agredido por...

Liberan a los religiosos franceses secuestrados en Haití

Puerto Príncipe (EFE).- Los últimos seis religiosos secuestrados en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputados del PLD muestran su rechazo a proyecto de ley de Fideicomisos Públicos

Santo Domingo.-Los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, mostraron su rechazo contra el proyecto de ley de Fideicomisos Públicos, que se aprobó en...

Equipos funcionan bien en prueba de cómputos realizados por JCE

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) realizó la primera prueba regional del cómputo electoral que permitió verificar el funcionamiento de los dispositivos de escaneo,...

Los nuevos movimientos que hace Abinader mediante el decreto No. 414-22

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó esta noche al ministro de Educación, Roberto Fulcar, a quien nombró como ministro sin...