15 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

“Nanito” fue abatido durante una intervención en “La Puya” que dejó un agente policial herido

República Dominicana.-Le llamaban “Nanito” a un hombre considerado por los vecinos de La Puya de Arroyo Hondo como una ficha “importante” en una “peligrosa” banda que mantenía en zozobra también los sectores aledaños.

El supuesto delincuente cayó abatido durante una operación de la Policía en el sector La Puya, en el Distrito Nacional.

Durante la intervención resultó herido un agente del equipo de efectivos policiales que peinaba “La Arenita”, en La Puya de Arroyo Hondo.

“Nanito” se percató de que estaba siendo buscado por la Policía y, emprendió la huida, hasta entrar a una casa, desde donde habría enfrentado a tiros a la patrulla, conformada por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Ciudad Tranquila (Ciutrán).

A “Nanito” le habría sido ocupado el revólver (de numeración no legible), con el cual hirió a uno de los agentes de la Policía.

Algunas evidencias de lo ocurrido están captadas en un video que circula a través de las redes sociales. En el audiovisual es notoria la cantidad de agentes que tras “Nanito” penetra por un callejón y parte de ellos suben inclusive al techo de una vivienda, cuando de repente se escucha un tiroteo que obliga a los vecinos asegurar que “lo mataron”.

El pasado jueves las autoridades presentaron un plan contra la delincuencia, acto en el cual el presidente Luis Abinader dijo impondrá la tranquilidad «cueste lo que cueste».

“El Gobierno no aceptará la  paz mafiosa, donde se hacen acuerdos para mantener la paz y es realmente donde tiene que ver el narcotráfico”, sostuvo en forma enérgica el Presidente Luis Abinader.

Podría interesarte!

Ratifican prisión preventiva para Donald Guerrero y José Ramón Peralta

Santo Domingo.-Tras más de diez horas de audiencia los...

Policía Nacional desmantela banda dedicada a asaltar taxistas

Santo Domingo. – Agentes policiales, adscritos al Departamento de...

Autoridades arrestan regidor del PRM en Monte Plata

Monte Plata. -Fue apresado el regidor del Partido Revolucionario...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Supérate, Fundación Rica e INFOTEP se unen por el desarrollo de Villa Altagracia con relanzamiento de Centro de Superación Comunitaria.

El programa Social Supérate, la Fundación Rica y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) firmaron una alianza con miras a impulsar el...

INPOSDOM pone en circulación un sello postal en conmemoración al centenario del Dr. Ángel Samuel Chan Aquino. El Dr. Chan Aquino tuvo importantes...

El acto de puesta en circulación del sello estuvo encabezado por la subdirectora Manuela Quiñones en representación del director general del Inposdom, Erick Guzmán,...

Gobierno le dice a la oposición que no se va a distraer con sus ataques

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró este lunes que el gobierno no se va a distraer con los ataques de la oposición que cuestionan el crecimiento...