16 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

MURO crea en Santiago Rodríguez y Mao nuevas estructuras para apoyar a Leonel

MURO crea en Santiago Rodríguez y Mao nuevas estructuras para apoyar a Leonel.

El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (Muro), Víctor Pavón, realizó este fin de semana un periplo por varias provincias del país con el objetivo de crear y reorganizar las diferentes estructuras de MURO a nivel nacional.

Pavón inició su recorrido por la provincia Santiago Rodríguez en la que dejó formada la dirección provincial que se encargará de dirigir los trabajos de fortalecimiento y crecimiento de la institución política, a fin de apoyar la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

La directiva está integrada por Simón Bello, presidente, María Altagracia Martínez, secretaria general, Rosalía Alcántara, secretaria de la mujer, Marco Villaman, secretario electoral y Andrés Terrero, secretario de organización. En la actividad estuvo presente el secretario general de Muro en Nueva York, Expedito Gómez, quien es nativo de esta provincia.

Pavón, también juramentó en Valverde de Mao la directiva de MURO, en la que participó el senador de esta provincia del noroeste, ex senador de la Fuerza del Pueblo, Manuel Guichardo.

El presidente y líder de Muro dijo que con las nuevas estructuras de MURO la entidad que preside seguirá como el principal movimiento político y comunitario de mayor presencia en toda la geografía nacional.

“Nosotros como movimiento hemos venido demostrando en cada proceso electoral que somos la organización de mayor prestigio y fortaleza y que cuenta con una militancia activa y permanente”, destacó.

Anunció que su organización ha decido apoyar las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, al considerar que es el único pretendiente presidencial que está en capacidad de encarar la crisis que vive República Dominicana y salir airoso.

MURO ha ido aliado en varias ocasiones a Leonel Fernández y ha realizado importantes jornadas políticas de juramentaciones a nivel nacional.

Podría interesarte!

JCE emite proclama deja abierta oficialmente la precampaña

Santo Domingo.-El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE)...

Los limpiavidrios se ocultan y salen en las avenidas de la capital

Santo Domingo.-Las esponjas empapadas que son lanzadas al cristal...

Migración apresa haitianos invadían terrenos en comunidades de Barahona 

Santo Domingo, RD.- Por disposición del director general de...

Migración recibe certificación de Calidad por parte del Sistema Internacional QSI

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Migración (DGM),...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sentencian a 30 años de prisión al «Panadero” por matar a Liz María

SANTO DOMINGO, RD- Más de dos años han pasado desde el asesinato y desaparición de la niña Liz María Sánchez, a manos supuestamente de un amigo cercano...

Isidro Torres valora puesta en marcha de Agenda Digital 2030

Destaca esfuerzos del presidente Luis Abinader en el área tecnológica, de quien resaltó recientemente puso en funcionamiento la Agenda Digital 2030, elaborada por el...

Encuentran tres muertos en apartamento de Nueva York y el casero dice que hizo «algo malo»

ESTADOS UNIDOS.- Tres inquilinos de un apartamento en Nueva York fueron encontrados muertos este martes después de que el propietario se presentara en una comisaría y confesara...