22 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Mujer pierde la vida al recibir estocada, en momento que celebrará su cumpleaños, en Los Alcarrizos.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd
Los Alcarrizos.- Una mujer perdió la vida y varías personas resultaron heridas menores, en medio de una riña originada la noche del sábado 16 de octubre 2021, en momento que un grupo de personas compartían en un colmadon del sector Los Patos, Los Alcarrizos.
La fallecida respondía al nombre de Lucy Almanzar Reynoso (Karina) de 20 años de edad, en tanto que el agresor responde al nombre de Gregorio Otaño Montero, de 48 años.
Según los detalles ofrecidos hasta el momento, todos los involucrados se encontraban compartiendo el Centro de diversión La Plaza, ubicado en la calle Principal de los Patos, en medio de la bailadera una tal Yessenia le manifestó a Karina que si la pisaba tendrían problemas, por lo que se originó una discusión entre amba.
Agregan que en ese momento En ese momento el nombrado Gregorio Otaño Montero (a) Los Mujerones, haló un cuchillo y sin mediar palabras comenzó a tirar puñaladas, alcanzando con una de ellas a Karina, ocasionándole la herida que le produjo la muerte.
En tanto al agresor este se entregó de manera voluntaria en el transcurso de este domingo y será presentado a la acción de la Justicia en las próximas horas.

Podría interesarte!

Bauta Rojas: “Chú Vásquez y Eduardo Then han perdido la guerra contra la violencia y delincuencia”

Esta advertencia, también fue extendida al director de la...

Presunto delincuente cae abatido al enfrentar patrulla policial

Luego del enfrentamiento, los agentes le ocuparon al presunto...

Danilo Medina proyecta un seguro triunfo del PLD en las elecciones del 2024

“Durante 8 años, el campo y la alimentación fueron...

Santo Domingo.-Abel: “Los maestros mejor formados, con los mejores...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tiroteo deja una mujer muerta y otras personas heridas en Barahona

Una mujer murió y su hermana y otras dos personas resultaron heridas en un tiroteo en el poblado de Arroyo Dulce, en el municipio...

Director INAGUJA recibe visita de alcaldesa del Distrito Nacional

Santo Domingo.-El director ejecutivo de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) Paul Almánzar Hued recibió la visita de la alcaldesa del Distrito Nacional,...

DNCD detiene hombre con cuatro kilos presumiblemente cocaína en SDE

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco de las labores para...