20 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Mujer hispana mata a su esposo cuatro días después de la boda

Hace un mes, una mujer hispana de nombre Amber Rosales llamó al 911 para informar que su esposo, con quien había contraído nupcias cuatro días, Jeffrey McBride, resultó abatido a disparos mientras se encontraban en una camioneta.

Cuando la mujer de 30 años habló por primera vez con la policía, explicó que su esposo había sido asesinado por otro hombre. Además, aseguró que su fallecida pareja sentimental «iba a hacer un negocio» que «salió mal».

Asimismo, la viuda relató que el atacante «limpió el revólver. Seguidamente lo arrojó al piso del pasajero delantero del vehículo y luego huyó a pie».

Esto no suena bien…

Ante las incongruencias en sus declaraciones, las autoridades comenzaron a sospechar de ella. Además, durante la investigación correspondiente, los detectives especializados en homicidios llevaron a cabo diversas órdenes de allanamiento. Asimismo, entrevistaron a testigos y revisaron cámaras de vigilancia.

De acuerdo con la policía de Denton, Texas, donde se llevo a cabo este hecho, la mujer hispana disparó en contra de su marido en la cuadra 1100 de E. Sherman Drive, cerca de una gasolinera Shell y Texas Woman’s University.

El cuerpo de la víctima se encontró en el camión accidentado con el conductor inconsciente, mientras la mencionada pistola estaba en el asiento del pasajero.

«La evidencia llevó a los investigadores a creer que Rosales era la única otra persona presente cuando le dispararon a la víctima», mencionó la policía a la prensa.

¿Quién es la mujer hispana culpable?

Tras las indagaciones pertinentes, Amber Rosales, quien participó en el reality Big Tips Texas, fue detenida y acusada por el asesinato de su esposo Jeffrey McBride, este miércoles 26 de mayo de 2022, en su residencia en Sanger.

Actualmente está en la prisión de Denton y podría fijársele una fianza de hasta 500 mil dólares.

Podría interesarte!

El petróleo de Texas baja un 2,13 %, hasta los 70,61 dólares el barril

Nueva York, (EFE).- El precio del barril de petróleo...

Choferes ruta Ortega y Gasset exigen libertad de dirigentes en Fiscalía de Cristo Rey

Miembros de la Asociación de Choferes Unidos de la...

Nombran a Susana Gautreau vicepresidencia del Consejo Directivo de la Cámara Minera

La abogada y comunicadora Susana Gautreau asumió el cargo...

Ciudadanos se quejan ante largas tandas de apagones

Azua.- Ciudadanos en Azua se mantienen indignados ante las largas tandas de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Muere hombre que recibió un disparo por supuestos delincuentes

La Vega.- Muere hombre al momento de recibir impacto de bala mientras conducía una motocicleta, en Cutupú La Vega. El occiso es identificado como Juan Antonio Guzmán de 42 años de...

Muestran las capacidades que tendría la Playstation 5 junto con Unreal Engine 5

La guerra de las consolas está que arde y es que cada cierto tiempo se deja ver en los medios características nuevas y detalles...

La muerte de una niña de 7 años de edad ha causado consternación en familiares y vecinos en la comunidad de Pontón en la provincia de...