• Mar. Dic 6th, 2022

Muere la primera esposa del expresidente Donald Trump

Porvisionnoticias

Jul 14, 2022
Spread the love

Estados Unidos. -Muere a los 73 años, Ivana Trump, la primera esposa y madre de los hijos del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, según informó la familia en un comunicado.

«Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa», expresaron.

«Era una mujer maravillosa, hermosa y grandiosa, que llevó una vida inspiradora. Su orgullo y felicidad eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, así como nosotros estábamos orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana», agregó.

Ivana Trump, una inmigrante de la antigua Checoslovaquia, se casó con Donald Trump en 1977. Fue su primera esposa. Sus hijos fueron los primeros en comunicar su fallecimiento con un comunicado.

“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, dijo la familia Trump en un comunicado dado a varios medios de comunicación.

“Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre la determinación, la fortaleza y la compasión”, dijo la familia. «Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho», agregó.