19 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en tiroteo de Texas

Texas. -Joe García, el esposo de la maestra asesinada en escuela de Texas, murió de un infarto, según familiares de ambos anunciaron en las redes sociales que “no aguantó la tristeza”, tras la pérdida de su pareja.

Un miembro de la familia confirmó su fallecimiento en un tweet y dijo que “falleció debido al dolor”. La pareja había estado junta desde la escuela secundaria y tenían cuatro hijos.

“Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos”, tuiteó John Martínez, sobrino de Irma García. “POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA. Dios tenga piedad de nosotros, esto no es fácil”.

García había estado trabajando en la Escuela Primaria Robb durante 23 años cuando fue asesinada y se la consideraba una educadora consumada. En 2019, fue nombrada finalista del Premio Trinity a la Excelencia en la Enseñanza, que la Universidad Trinity otorga a maestros excepcionales en el área de San Antonio.

Ella y Joe García habían estado casados durante 24 años.

Se ha creado una página de GoFundMe para la familia de la Sra. García y los gastos de su funeral. Se la describe como «dulce, amable y cariñosa». Su página ha recaudado más de $170,000 desde que se estableció.

“Se sacrificó protegiendo a los niños en su salón de clases”, dice la página de GoFundMe. “Ella era una heroína. Fue amada por muchos y realmente la extrañaremos”.

Podría interesarte!

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

El presidente Luis Abinader, encabeza en estos momentos la...

Decenas de personas asisten a parque del Este donde se busca récord Guinness del sancocho más grande

Santo Domingo.- Decenas de personas ya se encuentran en el...

Dos haitianos detenidos por muerte oficial

Santo Domingo.– I Agentes de la Policía condujeron anoche...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Evelyn Fernández, candidata a diputada por el PRM introducirá proyectos de Ley en beneficio de la mujer.

Evelyn Fernández, hizo un llamado a todos los habitantes del MSDE a que crean en una mujer que ha sido coherente, leal, trabajadora, con...

Dirección General de Migración captura y devuelve a su país a otros cinco pandilleros haitianos

Santo Domingo, RD.- Agentes de la Dirección General de Migración (DGM) arrestaron y devolvieron a su país a cinco pandilleros haitianos, vinculados a una...

Luis Alberto Tejeda dice SDE y país vive época de las vacas flacas

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, indicó que...