9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Momento en que trasladan a fiscalía al asesino de Orlando Jorge Mera

A través de las distintas cámaras apostadas en el lugar se registró el momento en que trasladan a fiscalía al asesino de Orlando Jorge Mera, Miguel Cruz de la Mota.

Tras el suceso, el entorno del ministerio de Medio Ambiente se aciordonó, restringiendo la entrada y salida. El matador se había trasladado a la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real, próximo a la avenida Luperón.

El cura procedió a llamar al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then. Asimismo, a la procuradora adjunta Yeni Benice Reynoso, quienes procedieron a interrogar al asesino de Orlando Jorge Mera. Pablo Ulloa, defensor del Pueblo, también acudió al lugar en calidad de mediador.

Entretanto, la familia Jorge Villegas confirmaba la muerte del ministro Orlando Jorge Mera en su despacho cuando recibió la visita de una amistad de infancia quien le perpetró varios disparos.

A través de un tuit, su hijo, el diputado Orlando Salvador Jorge Villegas, publicó un comunicado oficial a nombre de la familia. «Con profundo dolor, confirmamos que nuestro querido y abnegado Orlando Jorge Mera falleció este lunes, víctima de varios disparos perpetrados por un amigo de infancia a quien recibió en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales”, expresó la familia en la publicación.

A la vez, manifestaron perdonar a quien cometió el hecho.

“Nuestra familia perdona al autor de los hechos. Uno de los legados más grandes de nuestro Orlando era no guardar rencor”, agrega el texto.

Aquí el momento en que trasladan al asesino de Orlando Jorge Mena a la fiscalía

.

Podría interesarte!

Año escolar inicia el lunes con siembra árbol en cada escuela

Santo Domingo.-La apertura del año escolar 2023-24 el próximo...

Jean Luis Rodríguez, dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la administración pública que encabeza el Presidente Luis Abinader

Santo Domingo.-El Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

Juan Luis Guerra se lleva dos soberano: Artista destacado en el extranjero y Video Clip

El astro de la música Juan Luis Guerra conquistó la noche...

Ponderan candidatura de Elías Hasboun a la presidencia del PRM en el DN

Santo Domingo.-En esta semanas se activa la territorialidad del...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Disponen operativo militar para proteger el parque Los Haitises

Santo Domingo.- Un amplio operativo militar vigila desde este fin de semana el Parque Nacional Los Haitises para protegerlo de actividades ilícitas como la...

Hubieres pide a la PGR investigar denuncia de corrupción de Roberto Santana en cárcel de La Victoria

El coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), y exdiputado de Monte Plata, Juan Hubieres, exigió este jueves a la Procuraduría General de la República, realizar una...

Tribunal ratifica prisión preventiva a acusado de borrar fichas penales

Santo Domingo. – El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó este martes la prisión preventiva impuesta al imputado Rubén Darío Morbán Santana, a...