• Lun. Dic 5th, 2022

Ministerio Público dice encontró arma y cargadores con 30 balas cada uno en vehículo de Miguel Cruz

Porvisionnoticias

Jun 8, 2022
Spread the love

Miembros del Departamento de Policía Científica de la policía Nacional, procedieron a realizar el levantamiento del arma de fuego.

Santo Domingo.- Varios representantes del Ministerio Público depositaron la tarde de este miércoles el expediente a través del cual presentan cargo por asesinato contra Miguel Cruz de la Mota, señalado como responsable de la muerte de Orlando Jorge Mera.

De acuerdo con el expediente, una vez en el interior de la Parroquia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, los oficiales del Departamento de Homicidios, el imputado le manifestó que el arma de fuego que utilizó para darle muerte al ministro Orlando Jorge Merala había dejado envuelta en una chaqueta color azul oscura en la oficina del sacerdote.

Por lo que miembros del Departamento de Policía Científica de la policía Nacional, procedieron a realizar el levantamiento del arma de fuego, marca Taurus, calibre 380, serie No. KXL 44043.

Con el expediente, depositado aproximadamente a las 2:00 de la tarde por los fiscales Kelvin Colón, Carolin Junezca y Vladimir Viloria, la Fiscalía pide prisión preventiva como medida de coerción para el imputado.