13 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Ministerio Público dice encontró arma y cargadores con 30 balas cada uno en vehículo de Miguel Cruz

Miembros del Departamento de Policía Científica de la policía Nacional, procedieron a realizar el levantamiento del arma de fuego.

Santo Domingo.- Varios representantes del Ministerio Público depositaron la tarde de este miércoles el expediente a través del cual presentan cargo por asesinato contra Miguel Cruz de la Mota, señalado como responsable de la muerte de Orlando Jorge Mera.

De acuerdo con el expediente, una vez en el interior de la Parroquia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, los oficiales del Departamento de Homicidios, el imputado le manifestó que el arma de fuego que utilizó para darle muerte al ministro Orlando Jorge Merala había dejado envuelta en una chaqueta color azul oscura en la oficina del sacerdote.

Por lo que miembros del Departamento de Policía Científica de la policía Nacional, procedieron a realizar el levantamiento del arma de fuego, marca Taurus, calibre 380, serie No. KXL 44043.

Con el expediente, depositado aproximadamente a las 2:00 de la tarde por los fiscales Kelvin Colón, Carolin Junezca y Vladimir Viloria, la Fiscalía pide prisión preventiva como medida de coerción para el imputado.

Podría interesarte!

Más de mil parqueos gratuitos disponibles para los visitantes de la Feria del Libro

Santo Domingo.-El Ministerio de Cultura informó que durante la...

Urbano “Onguito Wa” sufre accidente de tránsito e impacta a dos personas

Urbano "Onguito Wa" sufre accidente de tránsito e impacta...

Desaprensivos asaltan bus con empleados de zona franca de Santiago

Santiago.- Un grupo de hombres desconocidos interceptaron un autobús y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Familia se envenena tras tomar jugo preparado por la madre

Este domingo, se reportó el caso de toda una familia envenenada tras tomar de un jugo instantáneo elaborado por la madre de la familia. El...

Abogada Marilín de los Santos inscribe candidatura a diputada por el PRM en SDE

Santo Domingo Este, R.D. La destacada abogada Marilín de los Santos, inscribió su candidatura a diputada por la circunscripción #3, del municipio de Santo...

El alcalde Manuel Jiménez juramenta 12 juntas de vecinos en Santo Domingo Este

LOS NUEVOS PRESIDENTES DE LAS DIFERENTES JUNTAS DE VECINOS SE COMPROMETIERON A TRABAJAR POR EL BIENESTAR Y UNIDAD DE LOS SECTORES QUE REPRESENTAN En un...