9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Mike Guerrero asegura se siente muy feliz con llegar a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El técnico Mike Guerrero aseguró que se siente muy feliz con llegar a las Estrellas para trabajar con el club como coach de banca del mánager Fernando Tatis.

“Me siento muy feliz con haber sido contratado por las Estrellas, un equipo de mucha tradición en el béisbol profesional dominicano”, sostuvo Guerrero, por medio a un despacho de prensa del combinado de la enseña verde.

“Es una gran oportunidad, la cual agradezco a Dios, a Félix Peguero y su staff”, agregó el experimentado técnico, quien en la actualidad es el mánager del equipo AA de los Cerveceros de Milwaukee (Biloxi Schuckers).

En el béisbol profesional dominicano, Guerrero ha sido mánager de los Tigres del Licey y los Toros del Este, equipo de los cuales también ha sido coach de banca; como también fue coach de los Leones del Escogido.

“En Mike Guerrero tendremos en nuestro equipo otro experimentado y bien capacitado hombre de béisbol”, manifestó Peguero.

“Nuestro mánager, Fernando Tatis, y Mike Guerrero, como coach de banca, formarán una dupla insuperable de técnicos, en nuestra liga”, afirmó Peguero.

“Aportaremos nuestro granito de arena, dando lo mejor de nosotros, para que las Estrellas se conviertan en el equipo campeón del próximo torneo de béisbol”, manifestó Guerrero.

“Este es un nuevo reto, del cual confiamos que Dios nos ayudará a salir con éxito”, observó Guerrero, miembro de una de las familias de más prestigio en el béisbol profesional dominicano: hijo del finado escucha Epifanio Guerrero; sobrino del ex torpedero Mario Guerrero; y de los antiguos astros del béisbol amateur José Ramón Guerrero (receptor y jardinero derecho de la selección nacional) y Héctor Guerrero (lanzador).

Sus hermanos Sandy y Patrick Guerrero también han sido hombres del béisbol profesional como jugador y como técnico, respectivamente.

Podría interesarte!

Cinco años de prisión a un hombre por violación sexual a una menor de edad

Las Matas de Farfán.-El Ministerio Público de este distrito...

Policía Nacional apresa hombre con drogas en Santiago Rodríguez

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó este jueves a un hombre a...

NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Eric Adams, y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ministro de Obras Públicas anuncia inicio programa de asfaltado en Alma Rosa II

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET Santo Domingo Este- El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejó hoy iniciados los trabajos de asfaltados de las calles...

Higüey: Hombre mató mujer porque le dijeron que ella metía hombre en la casa cuando el no estaba

LA ALTAGRACIA. – Este miércoles el Juzgado de Atención Permanente de la provincia La Altagracia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al nacional haitiano acusado de...

Meteorología: Temperaturas muy calurosas y polvo del Sahara este domingo

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo, que se que se esperan temperaturas de hasta 35 °C, de polvo proveniente...