24 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Miguel Vargas está decidido a presentar su candidatura presidencial por el PRD

Montecristi.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado declaró que está decidido a presentar su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de cara a los comicios del 2024.

El anuncio lo hizo tras reconocer en esta provincia la gran labor que desarrollan los dirigentes perredeístas en todo el país “para fortalecer al partido que más realizaciones ha llevado al pueblo dominicano, el PRD”.

“Y en ese sentido, nosotros también tenemos el compromiso de trabajar fuerte para que el PRD presente nuestra candidatura presidencial y podamos también alcanzar la victoria en el 2024”, puntualizó Vargas.

En un concurrido acto con dirigentes del PRD en esta provincia, dio garantías de que trabaja para la reelección de las administraciones perredeístas en Montecristi, en particular, en los municipios de San Fernando, Guayubín y Castañuelas.

El presidente del partido también destacó las capacidades demostradas por las gestiones de los alcaldes del PRD y la satisfacción que se percibe de parte de la población a la que sirven.

Brindará apoyo a dirigentes locales

Además, Vargas anunció que darán asesorías a éstos, así como la reiteración del apoyo coordinado desde el pasado año con la Fundación Pablo Iglesias, que estará en el país la próxima semana.

Dijo que esta organización hará un ejercicio de seguimiento junto al PRD, pues en el pasado logró materializar hermanamientos que resultaron beneficiosos para las administraciones locales regenteadas en la actualidad por el partido.

Obras para Montecristi

Por otro lado, durante una rueda de prensa con medios locales, Vargas demandó del gobierno concretar las obras prometidas en esta localidad fronteriza desde inicio del gobierno, entre otras las vinculadas a la generación eléctrica en Manzanillo.

Además, urgió de las autoridades agendar la construcción del Bulevar del Atlántico que uniría a Puerto Plata con Montecristi.

Manifestó estar convencido de que se trata de una infraestructura que garantizaría el desarrollo del potencial turístico de esta provincia.

Juramenta al regidor José López y a su equipo, provenientes del PRM

En la actividad con dirigentes perredeístas en Montecristi se destacó la juramentación del regidor José López, quien proviene de las filas del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

López es presidente del Consejo de Regidores del municipio Guayubín en esta provincia.

Al funcionario municipal le acompañaron los miembros de su equipo de trabajo y  manifestó que el PRD es su casa.

“Los recibimos con mucha alegría, con los brazos abiertos y en confraternidad”, manifestó Vargas durante la inauguración del local del PRD en Montecristi este fin de semana.

“José López hoy se reintegra a su casa, al PRD, donde él ha participado por muchos años”, agregó.

Vargas Maldonado también juramentó las direcciones perredeístas de los diferentes municipios de esta provincia.

Podría interesarte!

La gente pide operativos permanentes para enfrentar delincuencia

Santo Domingo, RD.- La percepción de la gente frente a...

JCE sigue avanzando y solo quedan 171 dias para que venza el plazo de tu empadronarte

Santo Domingo.-El reloj sigue avanzando y solo quedan 171...

René Brea vuelve a sus raíces en la televisión con “2Night X la Noche”

Santo Domingo.-Teniendo como escuelas los programas “Con Freddy y...

La joven Rubí sigue desaparecida; denuncian organismos pararon la búsqueda

Santo Domingo. La joven Rubí Smarlin Duarte, de 27 años,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Decreto: Luis Abinader hace cambios en el alto mando policial

Santo Domingo.-El presidente de la República Luis Abinader emitió este martes 7 de junio el decreto 300-22, mediante el cual hizo cambios en varias...

Ex ministro de Deportes ‘Jay’ Payano realiza visita cordial y fraternal a filántropo y empresario, Alejandro Asmar

El doctor Alejandro Asmar, presidente y gestor de la Fundación “Alejandro Asmar”, recibió con agrado la visita del ex ministro de Deportes, Felipe ‘Jay’...

Las Reinas del Caribe vencen 3-0 a Korea en la Liga de Naciones

Santo Domingo.-La Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe) derrotó este jueves tres sets por cero a Korea (25-18, 25-18 y 25-16),...