14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Miembro del PLD espera maldad no se imponga en las investigaciones a Danilo

 Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Rubén Bichara, indicó este martes que espera que la justicia no se imponga en condiciones de maldad en las investigaciones en contra del expresidente Danilo Medina que realiza la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (Pepca).

Así lo afirmó durante un programa de televisión nacional, donde sostuvo que no debe haber persecución política ni ganas de difamar al exprimer mandatario.

“Uno siempre apela a que pueda prevalecer el sentido de justicia, que se quiera defender la verdad y que no se imponga la justicia de la injusticia”, expresó Bichara.

Asimismo, dijo que el Ministerio Público siempre tiene el derecho de investigar, ya que es su derecho y “nadie puede oponerse a que eso suceda”.

El miembro del PLD agregó que Medina tuvo un desempeño histórico como jefe de Estado e hizo el trabajo que le correspondía.

“El compañero Danilo Medina tuvo un desempeño histórico como presidente, hizo el trabajo que le correspondía, llevó al país a un nivel muy superior al que se le entregó”, manifestó.

Se recuerda que el titular del Pepca, Wilson Camacho, señaló ayer que no hay detalles sobre investigaciones abiertas del órgano acusador, pero que esperen resultados de las indagaciones.

“No doy detalles sobre investigaciones abiertas, ahora bien, nuestras investigaciones deben de evaluarse por los resultados. Esperen los resultados de nuestras investigaciones”, señaló.

Podría interesarte!

Hombre ataca a macheazos a su familia, incluida una nieta de dos años en Haina

SAN CRISTÓBAL- La Policía Nacional apresó al nombrado Antonio Moreno...

Video | Pelotero de Peralvillo, Roansy Contreras cumple el sueño a su abuela

 Monte Plata. – El primer pelotero en Grandes Ligas nacido...

Alcalde asegura armas de fuego que utilizan bandas en Haití ingresan desde EE.UU., no de RD

Dajabón.- Un amplio rechazo ha generado el informe del...

Migración deporta entre 300 a 700 nacionales haitianos cada día Por: La Redacción

Santo Domingo, R.D. - La Dirección General de Migración...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

9 herramientas digitales para gestionar redes sociales

La redes sociales como herramientas para negocios son la principal opción hoy en día, y al parecer llegaron para quedarse de una manera inexorable. La...

Jugador Carlos Martínez suspendido 80 juegos por dar positivo a esteroides

EE.UU.- El lanzador Carlos Martínez, fue suspendido por 80 partidos sin paga, esto luego de dar positivo a una sustancia prohibida. Martínez, quien de igual forma...

Abinader anuncia relanzaran Puerto Plata como destino turístico

El presidente de la República Luis Abinader, previo a dar a conocer las últimas estadísticas arrojado en el sector turismo en el país se...