- Publicidad -

Mató a un hombre y lo enterró en el patio de su casa en SPM

- Publicidad -

La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles el apresamiento mediante orden de arresto de Silvio Trinidad Tejeda (Chucho), 47 años como presunto autor de quitarle la vida a un hombre que luego enterró en el patio de su casa en el sector Pedro Justo Carrión, en San Pedro de Macoris.

Chucho, como es conocido el sujeto, se encuentra actualmente en la cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad. Esto, luego que fuera apresado mediante orden de arresto 01013-2022, en su contra

El detenido es acusado de quitarle la vida a Fernando Gálvez, a consecuencia de trauma contuso craneoencefálico y facial severo en fecha 25-5-2022. Posteriormente enterró en el patio de su casa, ubicada en la calle respaldo Manuel María Corso del barrio Pedro Justo Carrión, sector Miramar de esta ciudad,

El apresado, puesto a disposición del Ministerio Público, señala haber cometido el hecho motivado a que según este hacen aproximadamente siete años el occiso abusó de un hijo menor.

Luego de quitarle la vida al anciano, Chucho montó el cuerpo sin vida y anduvo casi todo el día con el sobre un triciclo. Al llegar la noche, lo enterró en el patio de su casa, como una forma aparente de borrar evidencias.

Cuando el cuerpo comenzó a heder, vecinos alertaron a las autoridades. Estos se presentaron a la vivienda del acusado a exhumar el cadáver de Gálvez.

Tras la exhumación, el cadáver se llevó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de autopsia, donde se determinó que le quitaron la vida a golpes.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil