• Mar. Dic 6th, 2022

Margarita Cedeño enciende las redes sociales al mostrar nuevo look

Porvisionnoticias

Jun 28, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- La pre-candidata a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, encendió las redes sociales luego de promocionar su campaña y mostrar un nuevo look. Con la frase “Vamos a hacer historia juntos”, Cedeño llamó a la población dominicana hacer partícipe de la escogencia del candidato presidencial de ese partido.

Con el cabello recogido, una chaqueta elegante y con la mano alzando el número cinco, la exvicepresidenta motivo a los ciudadanos a que voten por ella el próximo 16 de octubre.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, afirmó que  “Por los 5 ejes de trabajo de Margarita 2024: bienestar económico, salud integral, educación de calidad, combate a la delincuencia y oportunidades para todos y todas. Por las 5 actitudes que quiero impregnar a todos los que se suman a este proyecto: escuchar, pensar, conectar, analizar y representar.

Por los 5 valores que serán el centro de todas mis acciones como gobernante: honestidad, transparencia, humildad, actitud de servicio y respeto. ¡El domingo 16 de octubre comenzamos a poner fin a un gobierno que ha empobrecido el país!”