20 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Marcell Ozuna produce su vuelacercas 10 en la victoria de los Bravos

Santo Domingo.-Austin Riley disparó un par de vuelacercas monstruosos y el emergente Travis d’Arnaud quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning, para que los Bravos vencieran el jueves 8-5 a los Filis de Filadelfia.

D’Arnaud, enviado para ocupar el lugar del alicaído Michael Harris II con las bases llenas, pegó una línea de sencillo al jardín izquierdo con un out frente al dominicano Gregory Soto (1-4).

Matt Olson añadió un elevado de sacrificio.

En el primer duelo entre estos rivales de la División Este de la Liga Nacional desde que Filadelfia se impuso sorpresivamente en la ronda divisional de los últimos playoffs, ambos mostraron mucho poder. Fue el primero de cuatro duelos de la serie.

Bryce Harper bateó un jonrón monumental por los Filis, mientras que Alec Bohm consiguió también un cuadrangular, con el que remolcó dos carreras.

El dominicano Marcell Ozuna conectó un batazo de cuatro esquinas por los Bravos, quienes se convirtieron en el primer equipo en casi cuatro años en batear tres vuelacercas ante Aaron Nola.

Nick Anderson (2-0) se apuntó el triunfo con una octava entrada perfecta. El cubano Raisel Iglesias aportó su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El dominicano Ozuna de 3-2 con tres anotadas y una producida.

Podría interesarte!

Wander Franco estará fuera de cinco a ocho semanas

Los Rays de Tampa Bay perderán al campocorto dominicano Wander Franco...

ADESS y Supérate recuerdan que a partir del 30 de mayo los beneficiarios no podrán transar sin la tarjeta

La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) llamó a las...

EGEHID opina sobre el proyecto de Ley que declara a San Cristóbal como provincia ecoturística

Santo Domingo. 23-03-2021.- La Comisión Permanente de Recursos Naturales...

Diputados proponen modificación a Ley General de Educación. Por Carlos Lara

Santo Domingo, RD.- Los miembros de la Cámara de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La coronación del rey Carlos III: una ocasión histórica para unos, indiferencia y protesta para otros

Londres.-El rey Carlos III fue coronado ayer en la Abadía de Westminster, al recibir la Corona de San Eduardo con joyas en una ceremonia...

Tormenta subtropical Don resiste en medio del Atlántico

Miami, (EFE).- La tormenta subtropical Don mantiene este sábado su curso en medio del Atlántico y con la previsión de que en los próximos...

Falsa Noticias en las Redes

Desde el Ministerio de Obras Públicas desmentimos una foto que ha recorrido por distintas redes sociales, presentando una supuesta ampliación de la grieta en...